Donde estudiar Analista y Programador en Conce?

Bueno, e revisado el foro, e indagado bastante en la web y e encontrado diversas opiniones sobre las diversas instituciones que imparten esta carrera o similares.

¿Qué institución que imparta esta carrera en Concepción recomiendan y por qué?
Me interesa principalmente que me comenten sobre 2 cosas: la calidad docente, más que los cartones y títulos que pudiesen tener me interesa el trato con los alumnos, que tengan pedagogía “que sepan enseñar” y que obviamente cumplan con sus obligaciones (como hacer las clases) y que no vengan con la predisposición de reprobar a la mayoría “para hacerse prestigio”, o la actitud de “yo soy el que manda y ustedes no son nada”, o simplemente sus clases se limiten a “leer el apunte/libro” o que los anden cambiando a mitad de semestre. Así como también sobre los métodos de evaluación que se aplican en cada Institución.

En lo personal, estudié unos años la carrera equivocada en la institución equivocada y no puedo darme el lujo de volver a cometer el mismo error, a esta carrera voy de 0, pero con todo el ahínco y las ganas de aprender y sacarla adelante.

Así que me interesa la opinión de personas que hallan estudiado o estén estudiando esta carrera técnica o alguna similar o en determinadas instituciones donde se imparte y/o tengan una opinión fundada de las mismas.

Saludos! :smiley:

Respuesta: Donde estudiar Analista y Programador en Conce?

Vamos, como nadie va a tener una idea aproximada de como es la cosa xD

En estos momentos estoy ente el Duoc UC, Inacap o AIEP…