Donde estudiar cine?

Hola a todos, hace algun tiempo que deseo estudiar cine pero aun no logro decidirme en donde. Me gustaría que me informaran de la carrera en las distintas universidades… tenía pensada la mayor, uniacc o la chile, si alguien sabe que tal son los contactos en las universidades y el ambiente se lo agradecería mucho!!

Respuesta: DONDE ESTUDIAR CINE?

http://www.universitarios.cl/universidades/cine/51870-las-escuelas-de-cine-en-chile.html

lea este articulo

Respuesta: DONDE ESTUDIAR CINE?

todo lo demas viene en ti y el enfoque que quieres ejercer a futuro

Respuesta: DONDE ESTUDIAR CINE?

la uniacc te da la oportunidad de estudiar en el extranjero sacando meritos academicos dentro de los dos primeros años de carrera, la mayor no manejo informacion si tiene convenios con U extranjeras, la chile tengo entendido que no tiene.

Yo postule a la UDD, la mayor y la escuela de cine, esas son mis 3 opciones, vamos a ver en cual quedo, pero si me preguntas por que esas 3, bueno estas son mis razones en resumen:

UDD: se enfoca en la direccion y la produccion ejecutiva, excelentes profesores y muy buenos convenios con empresas audiovisuales activas.

MAYOR: es parecida a la UDD, la diferencia que la mayor se enfoca mucho mas en el cine digital, tiene una malla super completa y tambien muy buenos profesores.

ESCUELA DE CINE: mas que sea una escuela con mucho prestigio, es un buen lugar para quienes tienen ganas de hacer explotar el maximo de su potencial, los cortometrajes de esta escuela son muy reconocidos en el medio, tambien muy buenos profesores y una malla bien completa.