Dónde estudiar cine?

[FONT=georgia]Sé que es un poco tarde para preguntar, pero últimamente me han surgido muchas dudas sobre dónde estudiar cine, ya que mis principales opciones eran cine en la Chile y dirección audiovisual en la Católica, aunque tengo que decir que es en parte por el prestigio, pero me han dicho que la U Mayor es muy buena y completa, y que la UDD es la mejor escuela de cine. Tengo entendido que la Chile es más documental, y se enfoca mas en lo cultural latinoamericano, el contexto social, etc, y que el equipo es más limitado que en otras u; que la Mayor se enfoca más en ficción, y tiene buenos equipos; de la UDD tengo entendido que está enfocada principalmente a cine y que también tiene muy buenos equipos; y de la Católica solo sé que los primeros dos años son común con periodismo y publicidad, pero no conozco más que eso, por eso me gustaría saber un poco la visión de algún alumno de esas u, para aclararme un poco y saber bien a qué voy a entrar, y también si alguien pudiera decirme si egresar de la chile o la católica de verdad hace una diferencia al momento de trabajar, si da más posibilidades.[/FONT]
[FONT=georgia]Sorry por explayarme tanto jaja, agradezco todas las respuestas que me puedan dar, gracias![/FONT]