dónde estudiar geología?

Necesito ayuda urgente sobre donde estudiar esta carrera y saber que tal es el prestigio de cada una de las universidades que imparten esta carrera

hola, espero que estés bien. Con respecto a tu pregunta, solo me referiré a la casa de estudios en la que me encuentro, que es la universidad Católica del Norte.
Yo estudio ingeniería civil metalúrgica, y dos ramos están ligados a geología. El departamento de geología, sus laboratorios y todos los beneficios que tienen, es la mas grande y completa de la universidad, tienen laboratorios muy completos, y salidas a terrenos que duran semanas, tienen flota de camionetas y buses para las salidas, tienen su propio museo y tecnología de ultima generación. y para que hablar de los profesores… la mayoría con doctorados y la calidad de sus estudiantes es increíble. deberías averiguar con respecto a la UCN. Saludos!

en un reporte el colegio de geólogos les tiro mucha mierda a las ues prividas y en resumen dijo que los geologos que estaban capacitados eran los de, beaucheff (udechile), u de conce y u catolica del norte. solo esas tres.

y la uach no es una buena opcion?

yo creo que la uach lleva poco tiempo impartiendo la carrera, quizas por eso el colegio de geólogos no la a considerado.

ahora encontre los links para que lo veas:
1)aca un critica:


2)un tema similar de años anteriores: