Donde estudiar Ing. civil obras civiles?

Hola, que universidades me recomiendan para estudiar Ing. civil obras civiles en Stgo?? y por que?? descartando PUC, UCH, USM y USACH, debido a que mi nem y ranking son bajos y es muy dificil que me alcance el puntaje para esas u, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho

En la Udp.

1 me gusta

por que??

Buena U , exigente , bien vista en el mercado laboral , y además está adscrita a la gratuidad.

1 me gusta

En la udp, esa u es buena en esa carrera

Vente a La Serena y estudias en la ULS, muy buena base cientifica y calidad de profesionales innegablemente excelente.

PD: Aunque como dijeron arriba, la UDP es super buena opcion.

Para eso se va a Valpo y tiene mejores Ues que la ULS , no es que sea mala si no que hay mejores opciones.

Ok gracias y cual otra me recomiendas de Stgo??

Udp, hecha una mirada a la Utem que tiene “algo de prestigio” que digamos para estos casos jajajaja y con puntajes psu y nem accesibles (auque en lo personal no me gusta esta U).

Otras ues que son bien miradas en el mercado laboral son la UDD , U andes y unos peldaños más abajo dejaría a la ucentral

Amigo,

la mejor Universidad Privada para estudiar Ingeniería es la UDP, aunque se aleja bastante de las que ya mencionaste. No obstante si eres de Región hace el esfuerzo de la USM de Valparaíso (creo que le puntaje allá es menor que el pedido en Santiago) o si puedes trasladarte al Sur a la U de Conce o la U Austral, pero si definitivamente te vendrás a Santiago debes entrar a la UDP (en caso que el puntaje no te de para las principales Ues de la Región).