Donde estudiar?

Hola mi nombre es hector y tengo 18 años, se que hay que estudiar algo con vocación por eso quiero estudiar sonido y sin importar las “estadísticas” alguien que sigue su “pasión” siempre tendrá ideas e novara de cualquier forma y resaltara, siguiendo eso mi duda es la siguiente:

es lo mismo estudiar en la u de chile que en algun instituto de santiago como por ejm el inacap exvipro, o duoc? siempre tengo referencia de esas tres instituciones, se que en la chile no ahi titulo osea sales de licenciado en arte con mension sonido, pero vale la pena entrar ahi?

ahora si alguien tiene informacion de estudiar en el extranjero que me diga porfavor y me recomienden donde es buen lugar para estudiar y ó trabajar en el extranjero]?, e leido por ahi la SAE, etc, tambien en una universidad inglesa que es Surrey, como me puedo ir a estudiar a esos sitios?

bueno de antemano muchas gracias y saludos a todos los apasionados por esta carrera y fuerza para todos :B

Respuesta: Donde estudiar?

Yo estudio en la Chile. si bien la carrera no se llama ingenieria pero sales como un ingeniero solo basta ver las mallas y compararlas. tenemos mucho calculo, algebra, fisica, electroacustica, estadistica y bla bl. Los profes del inacap, jefes de carreras en universidades privadas son mayormente de la Chile.

si quieres manejar perillas solamente, estudia tecnologia en sonido en el tan alabado inacap.

la chile no tiene una gran infraestructura pero si tiene muy buenos profes, que te enseñanel porque de las cosas y no solo como usarlas. te enseñan a pensar. todo lo matematico en el inacap es mas facil. la chile es mas dificil, es cuatico la parte matematica.

solo te digo y buscalo. Pablo Gho estudio en nuestra carrera y ahora esta en EEUU grabandole a varios artistas reconocidos.

que te digo con esto. LA CARRERA NO TE DA TODO EN BANDEJA. TE DA LAS HERRAMIENTAS Y LA CAPACIDAD PARA USARLA Y LLEGAR BIEN LEJOS.

Respuesta: Donde estudiar?

wuena loco bkn tu respuesta, alguien que haya estudiado acustica en la uaustral? saudos!

Respuesta: Donde estudiar?

tengo dos profes que estudiaron ahi, uno es de computacion, que tudio en brasil tambien, y otra de acustica que es sequisima. nombres? carla badani y sergio floody. son secos.

La austral tambien es re buena.

Respuesta: Donde estudiar?

copadre puedo conversar contigo mi msn es rocktron.hector@gmail.com me encataria charlar sobre esto saludos :wink:

Respuesta: Donde estudiar?

si quieres teoria la chile, si quieres practica inacap, estudia en los 2 de preferencia en la chile primero.