¿Dónde puedo yo estudiar la carrera de Asistente Judicial o Técnico Jurídico?

¿Dónde puedo yo estudiar la carrera de Asistente Judicial o Técnico Jurídico?

Yo quiero ejercer esta carrera pero nosé donde se puede estudiar. Que universidades hay? , o que instituciones hay?
Ayudenme xfa gracias…

Respuesta: ¿Dónde puedo yo estudiar la carrera de Asistente Judicial o Técnico Jurídi

yo estudié hace años atras técnico jurídico en el DUOC. el instituto en sí es bueno y justo cuando estuve yo se acreditó la carrera lo q es muy bueno, finalmente no terminé por varios motivos pero el principal fue q varios profes me dijieron q los egresados estan mal valorados, es decir, no serás un mini abogado, aunque suene frio te desempeñaras como junior o tramitador en una oficina de abogados q es donde hay más campo, entras ganando 250 mil aprox con un par de años podras llegar a casi a 400 mil lo q quizás no es malo … es así como me lo han dicho ex compañeros. para ganar un buen sueldo hay q entrar al servicio público y para eso hay q pco menos matar a uno, si lo logras podras ganar unos 500 mil y en un par de años llegasras a 650 mil aprox que pertece al 10% superior en cuanto a ingresos de la carrera…si ya estas decidido te recomiendo el DUOC de todas formas, también esta el CFT Canon que es el pionero en la carrera