Donde se puede trabajar en ingeneria civil electronica?

Donde se puede trabajar exactamente en ingeneria civil electronica, y cuanto pueden pagar. Y si estudio esto puedo llegar a trabajar en asus,nvidia,ibm,etc…?

Todo es posible, todo depende de ti, creo te conviene más la no civil y luego especializarte, las ingenierías de 6 años provocan mucha ansiedad(entre 3ro y 4to) y se tornan genéricas en algunas carrera, te invito a leer unos testimonios que te dejare en un link(para que leas sus cargos), y sigue investigando por las tuyas en google, en lo personal tengo un amigo ing, ejecución electrónica, diplomado en automatización y otras cosas más lleva como 4 años, se cambia de pega una vez al año y se siente que es requerido, el en una empresa corta cerca de dos millones, pero aveces hace asesorías y pegas externas a empresas y en 3 días puede ganar 800 mil hasta 1.5 millones claro que le salen muy de vez en cuando, pero es su mundo, el aparte de sus estudios es el de los que se actualiza mucho y ha traído tecnologías extranjeras para venderlas a empresas.
http://eie.ucv.cl/testimonio/