Duda sobre anticonceptivo inyectable (Novafem)

Siempre es bueno usar el condon y como complemento el método anticonceptivo que decidas usar, no solo para el tema del embarazo, sino también para el tema de prevenir enfermedades de transmisión sexual, ya que tu tendras tu pareja estable pero me imagino que tu pololo al menos debe tener 19 igual que tu, pero yo como hombre te digo que esa etapa de la juventud y mas si esta en la U es explorar y meterse con lo que se mueva, tu no lo sabras pero te apuesto mi vida que es asi.

quedaras embarazada y seras madre soltera, te meteras con otro y te pasara lo mismo

si puedes quedar embarazada

necesito saber si las pastillas propanolol afecta en la eficacia de este metodo :c

Quería saber si es posible que me pinche hoy 2 de septiembre y mi última inyección fue el 30 julio… Afectará en algo?

Hola tengo una duda me llegó la mestruacion y después de 10 días del primer día de menstruación me inyecte es la primera ves que me inyectó, sólo han pasado tres días con la inyección y al sábado recién cumpliré 5 dias, quiero saber si tengo posibilidades de embarazo si este sábado tengo relaciones sin condón ???

Hola chicas les comentó que yo uso la novafen hace más de un aňo desde que mi bebe tiene 3 meses nunca espere los 30 días para tener relaciones me la colocó sola y hasta hoy perfecto sin ninguna novedad

hola quisiera saber si hay que esperar 7 dias todos los meses’?

no claramente te cuidas a si que no tengas miedo

no es solo por el primer mes

Hola yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y cuando termine mi caja comencé a inyectarme novafem esto fue al día 5 de mi periodo. Desde cuando empieza hacer efecto ???
Gracias

Hola … Tengo una pregunta desde los 18 estoy usando el método anticonceptivo que es la inyección … Mi pregunta es que el día miércoles me coloque la inyección novafem y el día viernes en la noche tuve relaciones con mi pareja sin protección … Quería saber si podía quedar embarazada o no en el poco tiempo que me inyecte???.. Si me podrían responder muchas gracias

Holaa Me llamo Javiera tengo 17 años queria hscer una pregunta sobre el anticonceptivo … lo que pasa esque mi penultima inyeccion fue el 30 de diciembre del 2015 y la matrona puso en mi carnet de control que la proxima inyeccion seria el 2 de febrero pero me atrase 1 dia me inyecte el 3 … pero mi duda esque saque mi cuenta y desde el dia que me inyecte la penultima vez (30 de Dic.) Al 3 de febrero pasaron 35 dias y mi periodo aun no me llega tengo un retraso de 7 dia (pero antes tuve relaciones el 2 de febrero el dia qe me tocaba inyectar) … estoy muy asustada ¿Pasara algo? :c

si la usas hace varios meses y en los dias correspondientes no tendrías que preocuparte

cuando fui al gine (empezé con la novafem) , me dijo que el primer mes tendía a fallar, por lo me aconsejaba tener un mes de abstinencia o de uso complementario con otro método hasta la siguiente inyección

Hola una consulta, tengo 19 años y llevó cuidandome con la inyección nova fem hace algunos meses, el mes de febrero que paso tenía que inyectarse un día 12 y se me olvido y me inyecte el día 13, este mes me debería tocar la inyección el día 11 de marzo y mi periodo debería bajar el día 7, pero en el mes de maro tuve relaciones ¿abra alguna posibilidad de quedar embarazada por un día de atraso en ponerme la inyeccion?

Hola me puse la inyeccion un 26 Febrero que me vino mi regla pero el 26 de de Marzo no me la puse por lo tanto quisiera daber este mes de Abril espero a que me venga mi periodo para ponermela o me la aplico el 26 de Abril?

Mi duda del anticonceptivo es que ya llevo 3 meses sin menstruar y estoy muy asustada y necesito que me respondan LUEGO si tengo riesgo de EMBARAZO:’( tengo 20 año y me inyecto siempre los dias 6 desde que empece a inyectarme ya que el medico me dijo.

Una consulta porfavor ojala me puedan responder mi novia tiene 15 y se inyecta todos los 29 de cada mes sin falta …y emos tenido relaciones sin condón a principios de este mes no recuerdo la fecha fue dos veces seguidas pero en ambas termine afuera (eyacule fuera) y Nose me gustaría si me pueden dar información del novafem que ese se inyecta para saber igual y si hay posibilidad de embarazo o alo me siento muy angustiado cualquier respusta más gracias

15 años y ya teniendo relaciones? Aprende a sonarte los mocos pendejo , mira que si tienes un hijo mis impuestos irán a parar para mantener hijos de gente irresponsable como tú.