Duda sobre anticonceptivo inyectable (Novafem)

Hola yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y cuando termine mi caja comencé a inyectarme novafem esto fue al día 5 de mi periodo. Desde cuando empieza hacer efecto ???
Gracias

Hola … Tengo una pregunta desde los 18 estoy usando el método anticonceptivo que es la inyección … Mi pregunta es que el día miércoles me coloque la inyección novafem y el día viernes en la noche tuve relaciones con mi pareja sin protección … Quería saber si podía quedar embarazada o no en el poco tiempo que me inyecte???.. Si me podrían responder muchas gracias

Holaa Me llamo Javiera tengo 17 años queria hscer una pregunta sobre el anticonceptivo … lo que pasa esque mi penultima inyeccion fue el 30 de diciembre del 2015 y la matrona puso en mi carnet de control que la proxima inyeccion seria el 2 de febrero pero me atrase 1 dia me inyecte el 3 … pero mi duda esque saque mi cuenta y desde el dia que me inyecte la penultima vez (30 de Dic.) Al 3 de febrero pasaron 35 dias y mi periodo aun no me llega tengo un retraso de 7 dia (pero antes tuve relaciones el 2 de febrero el dia qe me tocaba inyectar) … estoy muy asustada ¿Pasara algo? :c

si la usas hace varios meses y en los dias correspondientes no tendrías que preocuparte

cuando fui al gine (empezé con la novafem) , me dijo que el primer mes tendía a fallar, por lo me aconsejaba tener un mes de abstinencia o de uso complementario con otro método hasta la siguiente inyección

Hola una consulta, tengo 19 años y llevó cuidandome con la inyección nova fem hace algunos meses, el mes de febrero que paso tenía que inyectarse un día 12 y se me olvido y me inyecte el día 13, este mes me debería tocar la inyección el día 11 de marzo y mi periodo debería bajar el día 7, pero en el mes de maro tuve relaciones ¿abra alguna posibilidad de quedar embarazada por un día de atraso en ponerme la inyeccion?

Hola me puse la inyeccion un 26 Febrero que me vino mi regla pero el 26 de de Marzo no me la puse por lo tanto quisiera daber este mes de Abril espero a que me venga mi periodo para ponermela o me la aplico el 26 de Abril?

Mi duda del anticonceptivo es que ya llevo 3 meses sin menstruar y estoy muy asustada y necesito que me respondan LUEGO si tengo riesgo de EMBARAZO:’( tengo 20 año y me inyecto siempre los dias 6 desde que empece a inyectarme ya que el medico me dijo.

Una consulta porfavor ojala me puedan responder mi novia tiene 15 y se inyecta todos los 29 de cada mes sin falta …y emos tenido relaciones sin condón a principios de este mes no recuerdo la fecha fue dos veces seguidas pero en ambas termine afuera (eyacule fuera) y Nose me gustaría si me pueden dar información del novafem que ese se inyecta para saber igual y si hay posibilidad de embarazo o alo me siento muy angustiado cualquier respusta más gracias

15 años y ya teniendo relaciones? Aprende a sonarte los mocos pendejo , mira que si tienes un hijo mis impuestos irán a parar para mantener hijos de gente irresponsable como tú.

Hola tengo una duda y espero que me puedan responder me debía inyectar el 31 de octubre pero debido el tiempo no pude , el día viernes 4 de noviembre tuve relación y el eyaculo dentro , hoy es 7 de noviembre y me inyectare hoy que riesgo puedo correr

Hola mi duda es si me puse mi primera inyección él día 27 de diciembre y tuve relaciones esa misma noche ( sin protección y días después igual sin protección quiero saber si corro algún riesgo si era mi primer día de la regla, respondanme por favor

Hola me inyecte el lunes como a las 4:30 uso novafem y en la noche tuve relaciones con mi pololo sin condon pero lo hecho afuera estoy muy asustada no quiero tener una guagua que me dicen ustedes necesito que me aconsejen porfis

Hola … Tengo una duda yo antes me inyectaba mesygina todos los 30 y él mes de diciembre tuve que cambiar a novafem por que no habían … Me llegó la regla él 27 De diciembre y me inyecte él 29 de diciembre y se acabo inmediatamente la menstruación , tuve relaciones sin protección , resulta que ahora en enero no tuve menstruación lo cual me tiene muy preocupada ya que no había usado antes novafem y EH leído que a algunas personas no le llega la Menstruación con la novafem

Hola yo tengo una duda, tengo que inyectarme todos los 20 del mes, pero por temas de viaje a otra ciudad no podre inyectarme hasta el 24 en este caso ¿perdería el tratamiento? ¿puedo inyectarme de cualquier manera?

no se como funciona esto de responder asi que perdónenme

Hola tengo 19 años, y me inyecte novafem 26 de febrero estaba en mi periodo justo el mismo dia se me termino depues de ir a inyectar y tuve relaciones el mismo día. Estuve mas de un mes sin inyectarme hoy estamos a 7 de abril, y aun no me llega. Tengo mareos, pesadez en el vientre y sueño todo el tiempo. Ahi posibilidad de que alla quedado embarazada? Por favor ayuda…

Hola yo llevava 3 años inyectandome novafem pero un dia deje de inyectarme por que llege tarde al ginecólogo y ya llevo como 5 meses sin regla osea derrepente mancho pero muy muy poco casi nada habra riesgo de embarazo?

Hola, tengo una duda lo que pasa es que me inyecte el día 30 de noviembre por primera vez y la matrona me dijo que no debía tener relaciones sin condón por 15 días la cosa es que yo el 15 de diciembre (justo se cumplían los 15 días) tuve relaciones sin condon ahora mi duda es, puedo estar embarazada? Porfavor ayuda D:

hola amiga soy matrón puedo decirte que no tienes riesgo de embarazo si la inyección fue administrada correctamente.

Hola mira lo que sucede es que yo me inyecto novafem hace mas o menos 3 años nunca habia faltado a una inyeccion el mes de noviembre no me inyecte pero el mes de diciembre si y en la fecha que correspondia que era el 11 de dic resulta que el 30 de dic tube relaciones y estamos a 6 de enero y aun no me baja la menstruacion sera posible que este embarazada ?