Duda sobre anticonceptivo inyectable (Novafem)

[I][size=18]$2[/size][/I]

me inyecte el novafem el miercoles 5 de marzo, por primera vez.
hoy, 9 de marzo tuve relaciones sexuales, donde mi novio eyaculo en mi.
ayer se me acabo la menstruacion…
en fin, queria saber si hay cierta probabilidad de que pueda estar embarazada?
porque ademas de estar con el novafem, es el primer dia de mis dias fertiles. eso
por favor responder, gracias.

[I]Hola bueno yo tengo una pequeña duda lo que sucede es que yo me inyecte por primera vez el 1 del mes pasado y este mes no me pude inyectar ya que necesitaba la receta y no pude conseguirla bueno la cosa es que aun no me llega mi periodo y el mes pasado me llego dos veces, pienso qe tal ves por esa razón este mes aun no me a llegado mi periodo … no entiendo mucho esto … si hay alguien que me pueda explicar se lo agradeceria [/I]

[size=15]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[SIZE=13px][size=18]$2[/size] :oops: [/SIZE]

la injeccion te cuida todo el mes hasta que te toque colocartela de nuevo

entonces si yo me inyecto los 1 de cada mes, puedo retrasarme hasta el 3?

Holaa tengo un bebé de 11 meses y despues que nació me colocaba la inyeccion de 3 meses, luego pasé a la de 1 mes, que era del hospital la enanato de noretisterona, pero el mes pasado que me correspondia el 13 de abril no estaba esa en el hospital y tube que comprarla, pero compré la novafem y me la coloqué ese mismo día, pero tengo la duda si eso sería un cambio de método, porque aún no comienzan mis dias de menstruacion, si alguien pudiera responder mi duda, muchas gracias…

Ayudaaaaa, este mes me cambiaron la inyeccion mensual a la NOVAFEM, y se me adelanto la regla 12 dias con mucho flujo que termino hace 5 dias pero aun sigue habiendo flujo pero poquisimo, nunca me habia pasado y llevo 4 años con inyeccion.

Hola, queria consultar con urgencia. Bueno lo que pasa es que yo me inyecto los 6 pero me olvide y lo hice hoy 9 y se que estuve justito, pero la cosa es que el 8 tuve relaciones con mi novio y termino en mi, existe posibilidad de embarazo? (Estoy en mis dias, aunque solo mancho cuando voy a baño).

hola tengo el implanon pero no me gusta debidos a sus efectos secundarios (dolor de cabeza, subi muuuuucho de peso y aparicion de granos de vez en cuando) me han recomendado las inyecciones pero nose si tendran los mismos efectos secundarios . ahora mi pregunta es ¿cual metodo es mejor el implanon o las inyecciones? ayudaaa.

Hola Tengo Una Duda Y Necesito Ayuuuudaaa😥 Acabo De Tener Relaciones Y El Termino Dentro De Mi Pero Yo Me Pongo La Inyección! Podría Quedar Embarazada Por Favor ConTestenme!

Hola quería preguntar bueno mi consulta es q desde el 7 de mayo hasta el 13 de junio me duro mi menstruación por no aplicarme mi inyección novafen el día 15 de mayo bueno ahora quisiera aplicarme la de nuevo este mes de junio ahora poder aunque ya no estoy conn menstruacion

Hola tengo 17 y hace 2 meses empezé a usar la inyección novafem todos los 21 y el primer mes la menstruacion me llegó normal pero sólo me duró dos días, después al segundo mes la menstruación se me atraso 2 dias, y este mes ya llevó 4/días de retraso y nose cuanto más o menos es lo normal de tiempo para que la menstruación se regularize o si esque no se va a regularizar (normalmente antes de inyecctarme yo era regular y no tenía ningún problema cn mis días de regla) mis últimas relaciones han sido sin protección y mi pololo no ah eyaculado dentro de mi y aún no me hago ningún test de embarazo por la duda y nose si debo esperar más o hacerme uno ya?? Ayuda pls :frowning:

hola tengo 21 y ya llevo 3 años inyectándome tengo pareja estable , usaba yo ciclofem , pero me recomendó el medico usar novafem , siempre me había inyactado por ser el 5 de cada mes y por un problema no pude tal día y fue el 7 …me llego pero poco , no lo regular no se si por la nueva inyección o por que me demore 2 días y estoy embarazada.
Se que inyectarse puede ser irregular por que hubo también un tiempo que me llego 2 veces en el mes .

Hola! Tengo 24 por primera vez estoy tomando anticonceptivos, preferi inyeccion (novafem) antes que pastillas. La cosa es que me inyecto el primer dia de mi periodo (15 de julio) la regla me duro como siempre pero segui sabgrando como cafe durante mas o menos 15 dias (era casi nada) la casa es que deje de sabgrar por completo y dos dias depues me llego la fegla de nuevo muy suve pero ya van 5 dias y todavia no se me pasa. Me inagino que es normal que al principio se desgularice todo, pero mi duda es, es normal que te llegue dos veces al mes? Y cuanto dura el sangraniento? Se repetira este siclo en los proximos meses? La verdad es que es bastante molesto no saber cuanto te llega la regla y no saber cuanto te durarra. Agradeceria una respuesta!!

ayuuuuuda me inyecte por primera vez el 20 de julio y tuve relaciones el 8 de agosto, puedo quedar embarazada?

hola una pregunta me pongo la inyecion un dia de cada mes y tube relaciones mientras estube mestruando puedo quedar embarazada ? ayudaaa porfa

hola una pregunta me pongo la inyecion un dia de cada mes y tube relaciones mientras estube mestruando puedo quedar embarazada ? ayudaaa porfa

Siempre es bueno usar el condon y como complemento el método anticonceptivo que decidas usar, no solo para el tema del embarazo, sino también para el tema de prevenir enfermedades de transmisión sexual, ya que tu tendras tu pareja estable pero me imagino que tu pololo al menos debe tener 19 igual que tu, pero yo como hombre te digo que esa etapa de la juventud y mas si esta en la U es explorar y meterse con lo que se mueva, tu no lo sabras pero te apuesto mi vida que es asi.

quedaras embarazada y seras madre soltera, te meteras con otro y te pasara lo mismo