Duda sobre anticonceptivo inyectable (Novafem)

Hola me inyecte el lunes como a las 4:30 uso novafem y en la noche tuve relaciones con mi pololo sin condon pero lo hecho afuera estoy muy asustada no quiero tener una guagua que me dicen ustedes necesito que me aconsejen porfis

Hola … Tengo una duda yo antes me inyectaba mesygina todos los 30 y él mes de diciembre tuve que cambiar a novafem por que no habían … Me llegó la regla él 27 De diciembre y me inyecte él 29 de diciembre y se acabo inmediatamente la menstruación , tuve relaciones sin protección , resulta que ahora en enero no tuve menstruación lo cual me tiene muy preocupada ya que no había usado antes novafem y EH leído que a algunas personas no le llega la Menstruación con la novafem

Hola yo tengo una duda, tengo que inyectarme todos los 20 del mes, pero por temas de viaje a otra ciudad no podre inyectarme hasta el 24 en este caso ¿perdería el tratamiento? ¿puedo inyectarme de cualquier manera?

no se como funciona esto de responder asi que perdónenme

Hola tengo 19 años, y me inyecte novafem 26 de febrero estaba en mi periodo justo el mismo dia se me termino depues de ir a inyectar y tuve relaciones el mismo día. Estuve mas de un mes sin inyectarme hoy estamos a 7 de abril, y aun no me llega. Tengo mareos, pesadez en el vientre y sueño todo el tiempo. Ahi posibilidad de que alla quedado embarazada? Por favor ayuda…

Hola yo llevava 3 años inyectandome novafem pero un dia deje de inyectarme por que llege tarde al ginecólogo y ya llevo como 5 meses sin regla osea derrepente mancho pero muy muy poco casi nada habra riesgo de embarazo?

Hola, tengo una duda lo que pasa es que me inyecte el día 30 de noviembre por primera vez y la matrona me dijo que no debía tener relaciones sin condón por 15 días la cosa es que yo el 15 de diciembre (justo se cumplían los 15 días) tuve relaciones sin condon ahora mi duda es, puedo estar embarazada? Porfavor ayuda D:

hola amiga soy matrón puedo decirte que no tienes riesgo de embarazo si la inyección fue administrada correctamente.

Hola mira lo que sucede es que yo me inyecto novafem hace mas o menos 3 años nunca habia faltado a una inyeccion el mes de noviembre no me inyecte pero el mes de diciembre si y en la fecha que correspondia que era el 11 de dic resulta que el 30 de dic tube relaciones y estamos a 6 de enero y aun no me baja la menstruacion sera posible que este embarazada ?

Tengo una duda…llevo 8 meses inyectandome novaferm .Este mes me coloque la inyección pero se devolvió un poco de líquido, paso un día y tuve relaciones sin preservativo y estaba en mis días fértiles ¿Puedo quedar embarazada?

Tengo una duda…llevo 8 meses inyectandome novaferm .Este mes me coloque la inyección pero se devolvió un poco de líquido, paso un día y tuve relaciones sin preservativo y estaba en mis días fértiles ¿Puedo quedar embarazada?

Hola, me inyecto hace 1 año y 5 meses con novafem, siempre en la fecha porque o pueden ser dos días antes o dos días después, pero ami siempre me llega mi periodo los primeros días del mes antes de mi fecha de inyección que es el 8, y no me a llegado y tengo un poco de miedo me hice un test pero salió negativo pero igual no entiendo porque no entiendo porque no llega ayudaaa

hola, tengo una consulta, resulta que hace 3 años me cuido con novafem, siempre he sido bien ordenanda con mis fechas de inyeccion, pero hace dos meses atrás no pude inyectarme, pero este mes si lo hice en la fecha antigua que me correspondía el 5 de febrero, pero no esperé a que me llegara mi período y hoy 13 de febrero tuve relaciones, tendré riesgo de quedar embarazada?, no estoy asustada pero igual me gustaría saber, cuando fui a control mi gine no me dijo nada sobre eso, agradecería su ayuda😊

Hola yo llevo 1 año con la inyeccion novafem y queria consultar cuantos dias me puedo pasar de mi inyeccion
Por ejemplo yo me inyecto los 1 de cada mes pero él mes pasado me inyecte un 5 ahora estoy a 7 y nose si esque ya me pase del tiempo o no alguien me podria explicar gracias

Hola necesito ayuda por favor!! El 30 de septiembre empecé a inyectarme con Novafem, llevo 2 meses con el tratamiento y este mes de Noviembre se cumplirían tres meses. Antes de eso yo era irregular y mi última regla fue el 11 de septiembre y me duró hasta el 3 de octubre.
El 16 de noviembre por la madrugada cometí el riesgo y tuve relaciones con mi pareja sin ninguna otra protección y ahora estoy asustada y muy nerviosa por saber si estoy embarazada o no, porque no me ha llegado la regla hasta la fecha y no sé si ya estaba libre como para poder hacer sin preservativos.

Necesito ayuda por favor en serio! Estoy demasiado angustiada