Duoc o enac

Favor necesito ayuda para definir que estudiar, en que se diferencian la carrera del duoc Ing en telecomunicaciones, conectividad y redes y el enac con la carrera Tecnico en Soporte computacional??
El enac es bueno?

gracias

Bueno, en terminos simples te diré que en la carrera de redes verás bastante lo que es configuración de dispositivos para conectar una empresa hacia internet , algo de telefonia, algo de tecnología inalambrica o wifi, cableado, resolver problemas de conectividad; cosas de ese estilo. Mas enfocado hacia el mundo de redes e internet. Duoc es excelente, estudié ahi y es bien valorado afuera.

Con relación a soporte computacional en Enac, aunque no lo conozco mayormente, al paracer igual enseñan algo de redes; pero en la vida real, si te decides por soporte mayormente vas a armar pcs, instalar sistemas operativos, ofimatica, verificar la conectividad un computador a la red, asociarlo a un dominio de red empresa, y ver errores de tipo capa 8; esas cosas.

En el mercado se necesita harto el trabajo de soporte, pero tal vez no es tan bien remunerado como la de un Ing. en conectividad. Ve el asunto luca$ (remuneracion y costo carrera)

Consejo final, estudie lo que le guste. Exitoooo…