Educación Diferencial UST LA SERENA

Hola muy buenas noches, tengo 19 años y soy mamá, bueno antes de juzgar… Quisiera mencionar que desde 1 medio tengo clara mi profesión a elegir, y es Ed.diferencial… En la región solo esta en 3 universidades ULS - UST Y U.CENTRAL, en mi caso la uls tiene un horario muy extendido que no compatibiliza mi maternidad ya que si bien estudiare también debo dedicar tiempo a mi hija… Quisiera saber si el egresar de una institución u otra influye en la reputación y sueldo posterior ( es más bien para tener una idea ya que esta carrera en sí la elijo por que es lo que me gusta y deseo hacer por la vida) desde ya agradezco sus respectivas respuestas.

Depende de la empresa donde trabajes, algunas son clasistas con el tema de donde saliste, otras no.

Por ejemplo, yo conozco el caso de tres egresados de carreras universitarias de inacap (que a modo de CFT e IP es de los mas prestigiosos y mejores del pais, pero a modo de universidad, no esta muy bien posicionada) y les ha ido super bien, son 2 ingenieros constructores y un ingeniero en administracion, los constructores estan trabajando en unas excelentes constructoras ganando un sueldo no menos del millon, y el ing. en administracion trabaja en el sename, como jefe administrativo, mi punto es, no importa tanto el lugar de donde saliste, si no mas bien tus ganas.

PD: Deberias checar la U Central, mala opcion no es.

Si influye y bastante de donde saliste lamentablemente estamos en chile en donde la institución de donde saliste te marca en el inicio de tu actividad laboral , ahora también hay excepciones en carreras como las que comenta el amigo arriba pero más que nada por que no estás se pide más experiencia que ver la institución de cual saliste , ahora si no puedes entrar a la ULS , yo te recomendaría más la santo Tomás , la U central pese a que es buena en humanidades pasa en paro.