Egresar... cuanto tarda?

Hola, yo estudio ingenieria forestal y si hay algun egresado por aqui me gustaria saber cuantos años se demoraron en egresar, porque lo que yo he escuchado aca es que en promedio la mayoria se demora entre 8 y 9 años en egresar de una carrera de 5, lo cual me asusta bastante, porque si bien desde el primer semestre la carrera ya es bastante dificil, lo que yo esperaba era que al pasar de los años ests situacion cambiara por el hecho de haberle tomado el ritmo etc… bueno esa es mi duda!

Respuesta: Egresar… cuanto tarda?

Hola en promedio se demoran 6 a 7 años, lo que ocurre es q en los reportajes en donde sale dicha información no especifican q los alumnos luego de terminar con sus ramos deben hacer una memoria de titulo y uno se demora con eso entre 1 a más años dependiendo de tu tema, pero mientras se hace la memoria ya puedes trabajar, si te va bien a los 6 años estas lista, espero te sirva =)

Respuesta: Egresar… cuanto tarda?

Sii gracias =)

Respuesta: Egresar… cuanto tarda?

si la verdad cuando uno egresa ala vuelta esta la tesis de grado donde tu realizas un tema de investigacion y eso tarda por lo menos 1AÑO pero puedes egresar en 5 años si es que sos buena