Eleccion de toma presion digital

QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR CON LOS TOMAS PRESION DIGITAL . CUAL ES EL MAS CONFIABLE

TENIA UN BRAUM SE ECHO A PERDER Y EL ARREGLO ME SALE MEJOR COMPRAR OTRO EL SERVICIO TECNICO NO ES MUY BUENO

–ME RECOMENDARON UN CITIZEN ME DICEN QUE TIENE MEJOR SERVICIO TECNICO Y ME RECOMIENDAN LA QUE TOMA EL BRAZO QUE LA QUE TOMA LA PRESION LA MUÑECA :?:

Respuesta: ELECCION DE TOMA PRESION DIGITAL

uno manual, son mas precisos

Respuesta: ELECCION DE TOMA PRESION DIGITAL

per tomar con uno manual la lesera no la escucho

Respuesta: ELECCION DE TOMA PRESION DIGITAL

Jajaja
tienes que practicar y practicar
cuesta ene en un comienzo, pero es lo ideal…
piensa que en los hospitales usan el manual por algo

mi mama usa un citizen y en el mismo folleto dice que puede variar… que no es tan preciso… y si tiene la presion alta y la lesera no lo detecta?

Cuando se enfermo mi abuelo tuvimos que aprender a usar el manual, y nos costo, sobretodo con el que era mas gordito, pero una tia tens nos ayudo hasta que nos resulto

Respuesta: ELECCION DE TOMA PRESION DIGITAL

Hola Anastasia…

Tomar la presión arterial si bien es una tarea rutinaria y casi “basica”, no deja de representar un problema para los inexperimentado… La verdad es que SI, cuesta al comienzo distinguir los ruidos de Korotkoff, pero es solo cosa de práctica.

En cuanto a la precisión, Los digitales tienen fama de precisión, PERO se descalibran muuuuuy rapido, y no lo notas, por lo que puedes estar mucho tiempo tomando valores inexactos. Los mejores son los de mercurios, aunque antiguos y todo, son los mas precisos, confiables y no se descalibran en muuuucho tiempo, pero son Muy grandes y pesados… Mi consejo, según precio, calidad y tamaño (XD) son los anaeroides (con reloj) pero uno de buena marca…

Abrazos…

Respuesta: ELECCION DE TOMA PRESION DIGITAL

los aparato mas precisos para la medicion de la presion son los esfignomanometros de mercurio, de ser posible usen uno de ellos, eso si necesitan de una persona entrenada para hacer la correcta toma de la presio, eso es limitante si la persona que necesita tomarce la presion no cuenta con quien le ayude , lo que pasa en caso de personas que viven solas, en ese caso es preferible un aparato digital.

una buena marca es citisen, claro se descalibran facilmente… tal vez es buena opcio comprar uno no tan caro y renovando cada cierto tiempo

En la mayoría de los hospitales y consultorios toman la presion arterial mal se ve muy basico pero para oír el pulso y el latido del corazón debe uno ser experto y además las enfermeras te piden una donación arte Daniela y erich de una sociedad sin fines de lucro