En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

ALguien me puede ayudar! Qiero estudair publicidad y me gustaria saber si es que tiene o no campo laboral? Gracias de ante mano

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Estudia en cualquier lugar, menos en DUOC, porque los profes son calientes y andan con las minas , o le bajan las notas, es asqueroso lo que pasa, son unos degenerados, imaginate que hay un viejo caliente de como 50 y se come a una mina alumna, y las notas son, mejores que antes.
Puro degeneramiento en esta hueva

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

viedo la maya de la universidad diego portales, me doy cuenta que es mucho de arketing, incluso la ponderacion tiene 35% de mate, mientras que la de la u del pacifico es de 20%… alguien sabe si es tal la tendencia al marketing de la diego portales y la de creatividad de la del pacifico?

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Bueno, yo estaba así hasta hace un tiempo, quedé en la UNIACC y la U. del Pacífico, también me gustaba la Diego Portales pero las tres eran muy caras, alrededor de 3 millones y medio. Por plata pero tambien por lo académico, decidí matricularme este año en la Universidad Central de Chile, ya que fuí y el director de carrera que es Antonio Marquez Allison, conversó muy cordialmente conmigo y bueno, me mostró la NUEVA malla y me conto que todos los primeros egresados salieron con pega, además Antonio Marquez es el fundador de la carrera en la Diego Portales, la dejó arriba y se fue.
En la Central vi un gran proyecto y me di cuenta que la escuela de publicidad que la llevará en un corto plazo, es la mía. Universidades que no recomiendo son la Autónoma, que no tiene prestigio y es muy cargada al marqueting y el AIEP, se que tiene alumnos de actitud muy mediocre, ya que un tío hace clases ahí. Bueno espero haber ayudado y si alguien quiere conversar conmigo y hablar sobre la carrera, no dude en escribirme a hector.iqs@gmail.com.

SALUDOS CABROS QUE SOMOS LOS PUBLICISTAS DEL MAÑANA!

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

[quote=“DANAE93, post: 349116”]COMO ES LA UNIVERSIDAD CENTRAL???[/QUOTE]

Danae, si quieres me escribes y te hablo sobre la carrera en la central, ya que estoy matriculado para este año. SALUDOS!

hector.iqs@gmail.com

Respuesta: En cual Universidad es mejor estudiar Publicidad!

Universidad del Pacifico !