En INACAP puente alto hacen mechoneo?

Tengo esta duda, si en el INACAP de puente alto hacen mechoneo?? como es una sede nueva… :open_mouth:

sinceramente no creo que lo hagan
(ojala que no por que yo tambien voy a ir ahi el prox año xd)

[quote=“Alexandra zm, post: 774436, member: 178929”]sinceramente no creo que lo hagan
(ojala que no por que yo tambien voy a ir ahi el prox año xd)[/quote]

Yo igual, a q carrera te vas? :slight_smile: Yo traducción ingles español :))

yo tambien!!! vamos a ser compañeras entonces :eek: :smiley:

Que buenaaa!!! :slight_smile: mira que casualidad que encontré una compañera :slight_smile: jaja x lo menos para no estar tan perdida! xD

que dia vas a dar esas pruebas de evaluacion diagnostica? yo el viernes 9 de enero (me va a ir pesimo en matematicas :frowning: )

Yo el 5 de enero, y a mi igual creo q me ira pésimo en matemáticas, pero igual es mejor, teni que pensar que te mandarán a una especie de “reforzamiento” si te va mal y eso nos va a ayudar a pasar el ramo de matemática aplicada ps… Es como una ayuda igual.

si tienes razon, igual va a ser lo más basico me dijieron ojala no sea tan dificil:rolleyes:

Oye apropósito, has podido ingresar a la plataforma online de matemáticas?? yo ahora trato de ingresar pero no puedo :confused:

intente ingresar pero me dice que no estoy registrada :confused:

Me pasa lo mismo creo q es por q aun no entramos a clases no sé :confused: oye cuando irás a entregar el comprobante de postulación a las becas??

el mismo dia que voy a dar la prueba el 9 y tu ?

Iré el lunes :slight_smile:

Hola? oye te ha llegado un correo para avisarte cuando toman las fotos para el pase escolar?
a mi me dijieron que me mandarían uno y todavia nada o_O

[quote=“Alexandra zm, post: 774960, member: 178929”]Hola? oye te ha llegado un correo para avisarte cuando toman las fotos para el pase escolar?
a mi me dijieron que me mandarían uno y todavia nada o_O[/quote]

[INDENT]Nope tampoco me ha llegado :confused: pero ya llegará jaja oye si quieres agregame al wsp :slight_smile: +56957302848 y oyeee hay plazo hasta el 8 o 9 creo para hacer entrega de los documentos de la acreditación socio económica, eso me dijeron cuando pregunté :O, yo fui pero me dijeron q era para retirar la check list y para recibir información, ahora tengo q ir de nuevo a dejar los documentos… antes del 8 por si acaso xDD jaja :)[/INDENT]

Ok te agrego mejor xd