¿En que Fechas aprox. se acaban los cupos para la carrera Ing.Informatica?

Hola, soy de Santiago y tengo pensado estudiar Ing.en Informática. La consulta es: ¿Alrededor de que fechas se acaban las cupos para esta carrera en Institutos Profesionales?. Postule al Duoc y fui a una de sus sedes y me dijeron que esperara a que ellos se contacten conmigo para matricularme, y eso puede ser de aquí a hasta mediados de enero. Lo que me preocupa es que si espero a que se contacten conmigo y ya para enero por ABC motivo no quede, me arriesgo a no encontrar cupos en otros Institutos.
No se si esperar hasta mediados de diciembre a que me llamen para empezara buscar en otro lugar o espero hasta enero.
Se que no hay una fecha exacta y todo depende de los cupos pero según sus experiencias o lo que han visto ¿para que fechas aproximadamente ya es difícil encontrar vacantes?

Por su atención Gracias.

lo mas recomendable es matricularte en diciembre, ya que en enero es muy dificil encontrar un cupo para la carrera ya que no hay vacantes y ademas te arriesgas a que te toque el horario mas penca. yo si dios quiere me matriculare ahora en diciembre no quiero quedarme sin cupo :frowning: jajaja