En que situcion se encuentra Criminalistica?

Hola, soy ignorante al tema sobre la situación de la carrera de Criminalistica. En que quedo al final esta carrera con respecto a si tiene campo laboral o no? al igual que perito forense… favor si alguien tiene esta información? me llama la atención que esta carrera se sigue impartiendo en universidades acreditas y como es si que habían dicho que no tenia campo laboral?

Respuesta: En que situcion se encuentra Criminalistica??

hola, despues que se dijo qu esta carrera no tenia futuro , ahora se ha descubierto que si , las policias estan contratando , policias profesinales, ojo, solo aceptan carreras con 8 semestrs
atte
ivan
licenlciatura ciencias criminalisticas
u del mar

Respuesta: En que situcion se encuentra Criminalistica??

No hagan tal de matricularse en estas carreras chantas.

Respuesta: En que situcion se encuentra Criminalistica??

Son varias las universidades que siguen impartiendo la carrera ciencias criminalisticas, yo en lo personal a la hora que ocurrio todo el problema del campo laboral decidi continuar estudiando pues es la carrera que me apasiona y creo que fue una buena eleccion pues el titulo tecnico me dio pa posibilidad de ser seleccionado como perito en la corte de apelaciones y el titulo profesional me dio la posibilidad que es desarrollarme en el area de la criminologia en un cip-crc (centros para infractores de ley) dependiente del sename. Actualmente termino el grado academico en criminalistíca y criminolgía con muchas posibilidades de seguir avanzando en el centro en el cual trabajo.

Cualquier pregunta estoy para ayudar.

Un abrazo.