En que universidades privadas no deben estudiar

En ninguna que esté ubicada en el llamado ‘Barrio Universitario’ donde hay 10 fuentes de soda /cerveza por cuadra y los alumno son incultos, creyendo que van por las calles de la Ilustración. Tampoco en alguna que tenga defensores de Pinochet entre sus docentes.
Si no ha quedado en una tradicional, es mejor la honestidad y dedicarse a aprender un oficio. Basta de eufemismos, si no se tienen talentos académicos y no hay gusto y motivación para tomar los libros: leer al menos un libro por semana, ser capaz de escribir al menos dos horas ininterrumpidas acerca de una idea y argumentos propios (conducta que debe remitirse a la enseñanza media y básica incluso ) entonces no hay nada que estudiar. Vea una carrera corta y práctica.

  • reprobar años de años en una privada ¿no le dice nada acerca de su capacidad de estudio?

hola yo quiero estudiar en una universidad con gratuidad, pero quiero saber cual es mejor en ing. comercial, ejemplo:
la arturo prat
UDD
UAH
AUTONOMA
USACH
QUIEN ME AYUDA POR FAVR.

Jjajajaja me dio risa una parte donde decia “pueden perder su acreditacion” refiriendose a un conjunto de universidad entre las cuales esta la UPV que ni siquiera esta acreditada jejeje

Que tal seria matricularme en la U Central ? (en la carrera de Ing comercial mas especificamente)