Enfermeria en u autonoma de chile

hola …necesito ayuda acerca de la carrera de enfermeria impartida en la universidad autonoma… si alguien sabe si tienen algun puntaje de corte… cuantos son los cupos… y cualquier dato que quieran agregar…
:smiley:

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

el ptje de corte lo subieron a 600 en la sede de providencia…

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

el puntaje de corte para el proceso de admision 2010 es de 500 puntos. Recien me matricule :slight_smile:

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

no se cual sea el puntaje corte de enfermeria pero debe ser parecido al de derecho en providencia!
yo entre con 607.

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

500 ptos? =|

discúlpame que suene pesado, pero tú no debería estudiar enfermería.
de hecho, no deberías estudiar ninguna carrera de salud.
deberías hacer preu de nuevo.

ahí dejo claro que la U no es buena.

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

oye tienes qe pensar qe la universidad es nueva en santiago , no puede empezar con los puntajes muy altos. A parte la calidad lo hacen los alumnos y sus profesores, primero informate y despues opina

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

lo mas probable esq ella estudie en una de las tantas mongo esttales que ahy en el pais!que piensan que el puntaje lo hace todo.
lastima que pienses asi…se nota que vives en una burbuja.te lo digo en buena!
si piensas que la universidad es mala averigua los profesores de derecho que tengo.
hasta luego y que te valla muy bien

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

entraron con 500 ptos?
han sacado cuanto seria eso en nota?siendo q 850 seria un 7?
:O!

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

primero aprende a leer! el puntaje de corte son 500 puntos! no estoy diciendo que saque 500 puntos! me parece qe en ningun lado escribi eso, e insisto informate primero antes de opinar (Y).
tienes qe tomar en cuenta que no todos tenemos el dinero como para entrar a universidades privadas de elite! como lo son la de los andes y otras.
e inclueso sacando sobre 600 puntos ni te alcanza para para entrar a una privada! por qe! por qe tampoco alcanza para pagarse un colegio particular o un preuniversitario. PIENSA antes de opinar y descarlificar a las personas

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

nunca dije q tu habias entrado
me referia al universo estudiantil
no creo q hayan pocos con ese puntaje xD

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

no vivo en ninguna burbuja, estudiaba en una privada, en la mayor, mi colegio no era particular, y no saqué 500 puntos.

una persona “esforzada” es la que se saca la mugre estudiando en el colegio, y entra a una buena universidad, sin la necesidad de ir en un cole particular (típicos casos que muestran en la TV a fin de año, con los puntajes nacionales)

y aunque la PSU no sea la prueba más “adoc” al sistema educativo que tenemos, sacar 500 puntos, es tener a lo más 20 buenas y ninguna mala en la PSU de ciencias.

una persona, que no tiene “tanta” retención de materia, y saca ese puntaje, como lo hará en la U? cuando tienes que memorizar 1000 nombres en anato, histología, y tener LA BASE para bioestadisca?

que sacas con tener eminencias que te hacen clase en derecho, si tú eres de ENFERMERÍA? xD
y aún asi, que sacas con tener los mejores profes, si la base del alumnado está mala?

Cómo aprendes a dividir si no sabes multiplicar?

con que puedes avalar tú, que la autónoma es buena?
muéstrame algo que diga, que es una ESCUELA BUENA.

cuántos años está acreditada la CARRERA?
porque si es buena, tiene que estar acreditada.

que hospitales tiene para sus prácticas?

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

[quote=“loko titi, post: 532723”]lo mas probable esq ella estudie en una de las tantas mongo esttales que ahy en el pais!n[/QUOTE]

mongo estatales?

a qué te refieres con eso? xD

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

Hola! para enfermería y kinesiología los puntajes de corte son 550… lo subieron este año… antes era de 500 puntos ponderados (50% matematicas - 50% lenguaje)
Siempre va a haber alumnos de universidades “x” que se encargarán de menospreciar la casa de estudios de otros alumnos… especialmente si son privadas… pero es un tema en el que no hablaré mucho porque sería un debate que no llegaría a ningún acuerdo…
no tengo ideas sobre los campos clínicos de santiago :S
yo me matricule en la sede Temuco… la autonoma de chile tiene unos cuantos campos clínicos en esta ciudad…construyó dos centros adosados a consultorio pueblo nuevo y consultorio padre las casas, aparte de consultorio pueblo nuevo, villa alegre, pedro de valdivia, santa rosa y amanecer…
la autonoma de chile el año 2008 estaba en el lugar 15 si no me equivoco de 36 universidades privadas evaluadas… y el año 2009 asscendio al lugar séptimo entre las universidades privadas con mayor proyección… no todos los que entran a privadas sacan 500 puntos…hay alumnos que tienen la cabeza para estudiar pero no tienen suficiente plata para estar en una estatal… ya que no tienen becas por quintiles (es mi caso) y por eso eligen universidades privadas por las becas internas que los benefician… un alumno de segundo año de kinesiología me dijo que el año pasado entraron 157 (4 cursos) y pasaron 39 a segundo año… siempre se va a titular la gente que es capaz… la universidad está acredita en [B]Gestión Institucional y Docencia Conducente a Título[/B]… y los docentes por lo menos en kinesiología son doctores en quiropraxia… magíster en ergonomía…magister en pedagogía universitaria y kinesiólogos licenciados… la verdad es que más información no te podría dar… ya que todavía no tengo mucha experiencia universitaria (en marzo empiezo el primer año ;D) pero es una carrera que me fascina y si te estudias algo que te gusta lo harás por vocación y eso es lo que importa… si te gusta le pones empeño y siempre serás bueno en lo laboral… como digo: en la cancha se ven los gallos :wink:

Saludos! Suerte ;D :D:D:D:D:D

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

está en el lugar 34 de 54 (que no es ningún orgullo tampoco)
está más abajo de hecho que la finis terrae.
según los profes de elite, la 1era privada es la mayor.

y dentro de loas 10 mejores escuelas de enfermería no está.

la CARRERA, no está acreditada, la universidad si.

es viejo ese ranking, osea ni tan viejo, pero es una muestra verídica para que no anden vendiendo la pomada.

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

el ranking en el que estaba septimo se refería a las [B]UNIVERSIDADES PRIVADAS CON MAYOR PROYECCIÓN…[/B] no a las mejores privadas del país…

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

jajajajjjjaja
tanta discucion por un simple problema de que univerisdad es mejor o es peor?
como es eso?jajajjajaj
solamente te estoy planteando mi punto de vista y yo estudio derecho no enfermeria…solamente estaba apoyando a mi compañera de universidad!
algunos datos para que te informermes
UA - Universidad Autónoma de Chile - Autónoma entre las Top 10
nunca me ha gustado eso de la discriminacion entre universidades pero lastima que ha ustedes les guste eso!

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

Que buena fuente, tirar la pagina de la u :stuck_out_tongue:

solo salio bien rankeada en el tema de proyeccion
no calidad, ni reconocimiento, ni infraestructura, nada

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

y quien alega eso…

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

Solo digo que no es gran cosa
nada mas
y q el q la u lo ponga en su pagina, es xq es lo unico bueno q tuvo en ese ranking :open_mouth:

Respuesta: enfermeria en u autonoma de chile

puta el compadre carbonero,la kgo!
mi socio me tienes bastante harto con tu burda y innecesario discriminación…sera que tiemplejos con tu universidad?
y te sientes obligado ha criticar a otras?
o sera que estudiabas en la autonoma o no te la pudiste?
mmm mejor no me respondas xq no me interesa!
y para tu informacion la autonoma fue la segunda universidad a nivel nacional el 2009 en destinar dineros a infraestructura!
adios y espero que cambies tu forma de pensar.