¿Enfermería Universidad Autónoma?

Hola chicos, ¿Qué tal es enfermería en la Universidad Autónoma de Providencia?
Me gustaría saber referencias de todo tipo.
Saludos.

yo tambien estoy interesado en sta carrera en la autonoma … pero no se como sera :(( en todo caso en todas universidades hay buenos y malos alumnos

hola la verdad no se las recomiendo las mejores privadas son la Mayor, San Sebastian, Diego Portales, del Desarrollo, los campos clinicos son muy deficientes los profesores buenos todos se fueron el año 2013 y 2014 por el suceso ocurrido en la Autonoma con su dueño y sostenedor el primer ministro de justicia del gobierno del ex presidente Piñera momento en el cual lo descubrieron pagando de mala forma la acreditación de dicha institución y es por ese motivo que todo comenzó mal y desde entonces se realizó un paro en a sede de provi, Pedro de Valdivia y los alumnos que apoyaron el aro todos sufrieron ersecución hasta cansarlos y retirarse de la carrera de enfermeria y aun estan tratando de convalidar en otras instituciones algunos estaban en 8° semestre y ha sido dificil una convalidación y talves les toque iniciar nuevamente su carrera. Porfavor piensenlo y elian otra casa de estudios aun estoy sufriendo y luchando para terminar o convalidar mi amada carrera de enfermeria.

trabajo en un cesfam y los alumnos de la autonoma dan pena… no saben poner vias ni hacer curaciones. no te la recomiendo