Es mejor la usach o la udp en arquitectura?

El próximo año quiero estudiar arquitectura y el puntaje me alcanza para entrar en la usach y en la udp , pero no sé cuál es mejor en cuanto a infraestructura y calidad docente…
Otra duda que tengo es con respecto a las materias… Que es lo esencial que se debe saber en matemática para esta carrera ?..
Saludos .

Respuesta: Es mejor la usach o la udp en arquitectura ?

Muchas gracias !

Respuesta: Es mejor la usach o la udp en arquitectura ?

La Usach es la Universidad de Santiago de Chile. Mi primo estudia allí y es considerada una de las buenas Universidades. Está acreditada en todas las áreas por 6 años (obligatorias y no obligatorias) y pertenece al Cruch. La Diego Portales está acreditada por 5 años, pero no en la Área de Investigación ni en Docencia de Pregrado, las cuales son muyy importantes. La Portales es privada, pero no es mala, aunque como te digo, la Usach tiene más prestigio.

Respuesta: Es mejor la usach o la udp en arquitectura ?

[quote=“nico invitado, post: 621366”] Ahora respecto a las universidades, la usach, no la había escuchado ni en pelea de perros. Las portales, en cambio han salido excelentes egresado, yo diría que tiene una de las mejores escuelas enfocada en el diseño, de verdad le dan mucho al diseño, y los profes es cosas meterse a la pagina Matías Klotz, Oscar Ríos y varios más que son conocidos en el medio.[/QUOTE]

Este comentario es de verdad???..Por eso este país está tan cagado…

Respuesta: Es mejor la usach o la udp en arquitectura ?

USACH

[quote=“nicolas anonimo, post: 621394”][B]Respuesta: Es mejor la usach o la udp en arquitectura ?[/B]

La usach en arquitectura no es buena, de hecho la portales no es la única que es mejor, la [B]mayor, la central[/B],… …hay montones que son más recomendables, ni si quiera he escuchado de algún arquitecto bueno de esa universidad, y arquitectos reconocidos han salido de hasta la finis. La usach no es buena en arquitectura, así de simple.[/quote]

joajoajoajoa, la mayor y la central xD

Está bien que la Diego portales sea buena en arquitectura, incluso mejor que la usach, pero estos comentarios… por favor xD, ¿en que te basas para decir semejante bazofia? ¿acaso el hecho de que no hayas “escuchado” es tu base para decir eso de forma tan segura? porque claramente no investigaste nada y claramente no vale la pena demostrarte lo contrario, ya que ni siquiera tienes argumentos sostener lo que dijiste ;).

la u mayor mejor que la usach??? plz se nota que este no sabe de arquitectura, si estuvieras te retractarías, de verdad. Haz ido a concursos de arquitectura? algunos de los proyectos de la mayor son para morirse de risa, por lo penca y poco objetivo XD

es super buena la diego portales pero compadre fijate en los aranceles, a nadie le dan ganas de estudiar con ese arancel y matricula