Es muy dificil estudiar nutricion y dietetica

…HOLA …RECIEN M ACABO DE REGISTRAR EN ESTE SITIO…Y POR LO QUE HE LEIDO ES MUY BUENO… LO QUE SI QUIERO DECIRLE ES QUE ME DA MUCHO MIEDO FRACASAR EN LA U …LE TENGO TERROR!!! POR ENDE KERO QUE SEAN MUY SINCEROS CON SUS RESPUESTAS…¡ES MUY DIFICIL NUTRICION Y DIETETICA??? !!!:??:

Respuesta: ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

mira mi polola estudia nutricion y dietetica en la u… mira en primer lugar no se te ocurra estudiar en un instituto por que es una estafa…bueno sigamos tienes que ser bueno en las ciencias y la verdad la carrera es compleja necesitas de estudiar bastante… anatomia biologia y mucha pero mucha quimica… eso suerte… esto necesita de mucho estudio… las carreras de la salud son las mas diiciles…

Respuesta: ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

pero se empieza desde 0 la materia o igual ahi que saber algo?

Respuesta: ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

¿?

Respuesta: ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

x lo menos n dond yo estudie empezamos d lo mas gral a lo mas complejo
es una carrera en dond tnes q organizarte mxo para no perder el hilo y t tne q gustar la qca
ya q es bastante

Respuesta: ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

donde puedo studiar nutricion

Respuesta: ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

Creo que si te gusta, no te será dificil…
Y si pienso que debe entrar mucha bioquimica o quimica organica…
por cierto puedes estudiar en la U de chile,
en la U catolica o en la U San Sebastian.
LAs 3 son muy buenas, deben haber mas con esta carrera pero no se mas ayá…
Yo quiero estudiar nutricion en la Chile o en la San Sebastian, ahora toy en el preu…

Pero nosé cuanto ptje de la psu me piden en la San Sebastian, no me responden… si alguien sabe, me podrian contestar al correo porfa.
Megaman_rol_rockman@hotmail.com

Thank u

Respuesta: ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

Tengo entendido que Nutricion y Dietetica no se encuentra en la U Católica… sugerencias postula a una Universidad que esté acreditada y a una carrera que este acreditada, y por varios años…

Respuesta: ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

yo estoy en el 2do semestre de nutricion y empiezan totalmente de 0, como que no supieras nada, asi que si le agarras el hilo del principio y eres concecuente estudiando no te será dificil ( hay que estudiar arto porq es arta biologia como dicen en los comentarios, anatomia, quimica asi que es mucho termino). Eso… Suerte!

Respuesta: ES MUY DIFICIL ESTUDIAR NUTRICION Y DIETETICA

Nutricion no se estudia en la catolica por que no la imparte, segundo anatomia, quimica, biologia son ramos comunes para todas las carreras de salud,es lo basico, creo que lo fundamental y mas dificil que tiene la carrera es la complemetacion que debes manejar tanto en la fisiopatologia con la dietoterapia eso es lo primordial.

Estudio en la Universidad de Antofagasta y se empieza desde cero. Soy técnico paramédico que quería entrar a obstetricia, pero por temas de puntaje quedé en nutrición y dietética. Al principio me sentía perdida ya que, iba en desventaja total con el resto de mis compañeros debido a que, había egresado del liceo 4 años antes y el 90% de mis compañeros venían recién saliendo del colegio, por ende, tenían la materia más “fresquita”. En primer año me tocó ver mucha química y la verdad de las cosas, yo con suerte había visto lo que era la configuración electrónica en segundo medio y paraba de contar. No obstante, no fue impedimento para avanzar, aunque la tarea fue doble, ya que debía de estudiar más que el resto para tratar de igualarlos. En base a libros y colocar atención en clases, fui aprendiendo química y lo aprobé a la primera. Luego, le tocó el turno a bioquímica, donde más la sufrí, ya que aprobé el ramo en examen de segunda oportunidad. Pero sabes?? todo se basa en que seas perseverante y que si realmente te gusta la carrera, saldrás adelante. Primer año fue difícil, pero ahora que estoy en segundo, ya le agarré el hilo y me adapto cada día a las nuevas competencias que entrega mi carrera. Lo bueno es que comienzo de inmediato con ramos de carrera. Asignaturas como biología celular, anatomía, fisiología son ramos comunes para las áreas de la salud, pero que son básicas para nuestra formación profesional. Todo se basa en constancia y estudio. Nuestra carrera se basa en bioquímica, ya que debes entender los procesos metabólicos de nuestro organismo. Yo cuando entré, reconozco que no estaba de acuerdo del todo, porque jamás en mi vida pensé estudiar esta carrera, pero con el correr del tiempo, me enamoré profundamente y ahora adoro lo que estudio. Tienes que saber organizar bien tus tiempos de estudio, la vas a odiar pero a la vez amar, si realmente te interesa, bienvenida al club de las futuras nutris.

Hola Estimados, quiero entrar a estudiar nutricion, me encantan las ciencias, estudié ingrenieria agricola, en fin, ahora quiero estudiar nutricion, matemática es muy compleja para mi ya que no me gusta, en la carrera anterior era más ciencias, pero no matematica brigida, en nutrición entra mucha matemática, es muy complicada la carrera? por favor respondanme

En las carreras de hoy en día lo bueno es que aun cuando sean complejas, hay herramientas de estudio que te pueden hacer la vida más sencilla o salvar de apuro, por ejemplo si tu fuerte no son precisamente las matemáticas, puedes usar herramientas de apoyo como Tarefa, posteas preguntas y al poco rato te envían la respuesta ( aquí dejo su enlace http://es.tarefa.co/ ) ojalá sirva de algo jaja Saludos!

depende de la malla, por ejemplo donde yo quería nutri no tenían matemáticas jaja o eso entendí de la malla :slight_smile:

kaaaty, en donde estás tu? o donde querías?

Estaba entre la finis y la mayor, la finis no tiene (si mal no lo recuerdo) y la mayor tiene sólo el primer semestre