Es recomedable estudiar tec. en educacion diferencial?

Hola chicas , trabajo en un instituto que imparte carreras On line Profesionales y Técnicas, Y convalidamos a quienes posean un titulo técnico y quieran estudiar una carrera profesional en menos tiempo, se convalida hasta 2 años de estudios . También esta la opción para quienes no tienen ningún titulo y quieran ingresar de forma regular. El instituto se encuentra reconocido por el ministerio de educación y es Autónomo.
Les dejo mi contacto si quieres realizarme consultas para enviarles información al respecto , valores , sistema de estudio, etc. movil : 9 88061711

1 me gusta

Estimados/as: busco Asistentes Técnicos de Ed. Diferencial que quieran trabajar por 30 horas en colegio regular municipal de Providencia, año lectivo 2017. Funciones asociadas a fortalecer la adquisición de la lectoescritura y el pensamiento lógico matemático, apoyando la labor docente para niños de Segundo año básico. Interesados/as enviar CV a: asubercaseaux@colegiojuanpabloduarte.cl

Hola que buena noticia y donde le convalidaron esos ramos a tu compañera? ya que yo no encuentro donde convalidar.