Es verdad que si estudio enfermeria en una privada solo sere asistente de enfermera?

Hola a todos, lei por hai en un comentario de otra pregunta que alguien decia que si estudias enfermeria en una privada solo seras asistente de enfermera, y que solo las de la chile y la Cato son enfermeras jefes??? es verdad?? espero me pueda responder alguien que este trabajando y alla estudiado en una privada, por que yo no quiero estudiar 5 años , y depsues ser solo la asistente de la enfermera de una u estatal… haha y quiero estudiar en la UNAB o la DE LOS ANDES.

Respuesta: Es verdad que si estudio enfermeria en una privada solo sere asistente de

jaja que divertido el comentario, enfermera asistente ??? WTF???
eso no existe, las probabilidades de ejercer una jefatura con titulo de enfermera(o) son priorizables para egresados con postítulos.
Ademas, sí, es cierto la mayoría de las jefaturas son egresados de Ues tradicionales, pero porque llevan años de trayectoria, ahora que hay más universidades en el mercado laboral, la competencia prima, por eso esta el llamado a especializarse y ser un mas que profesional de carton de 10 semestres.

Saludos.

Respuesta: Es verdad que si estudio enfermeria en una privada solo sere asistente de

No, no es verdad.

El asistente de Enfermería es el “Técnico en enfermería”.

No el asistente de enfermeria
Es la persona q estudia 7 meses y hace un curso de enfermeria asistencial