Estoy al limite

Hola.
Me enfrento a una situacion que me supera y como no tengo con quien hablar sobre ello,he decidido buscar ayuda aqui! Soy madre de una niña de 6 años! Ase poco empeze una relacion con alquien que en tan poco tiempo se ha convertido en alquien muy importante tanto para mi que para mi hija,que nunca se ha acercado tanto de un hombre! Nuestra vida ha cambiado porque ya no estamos solas…nos trata muy bien,se implica muchisimo en todo y como las cosas ivan tan bien hemos decidido ponernos a vivir juntos! Al principio tuve miedo y dudas de dar este paso por culpa de su pasado! Yo soy una persona independiente,tengo mi casa,mi trabajo,la niña y siempre me he apañado sola con todo! Ahora las cosas han cambiado porque por fin despues de tantos años me espera alquien mas en casa,me apoya,puedo hablar con el de lo que sea… Hasta aqui todo perfecto! El problema es que…cuando lo conoci…despues de 2 semanas que hayamos empezado a salir me confeso que tuvo problemas con las drogas,el alcohol y fumar marijuana todo el rato…que ya paso casi 2 años que se lo ha dejado,que va a la reabilitacion cada semana,que esta bien,acepto que la vida se le iva de la mano y pidio ayuda…cuando me lo conto,senti un poco de miedo pero tambien admiracion por tener la fuerza de reconocer q tenia problemas y esforzarse cambiar! Ahora…cuando me ha propuesto a q vivamos juntos,porque el aun vivia con sus padres…tenia dudas por el echo q por culpa de mi trabajo,mi horario y el de mi hija que el tendra mas tiempo libre y estara solo y no queria ser una mala influencia…yo no bebo y nunca me he metido nada pero por el echo q en su casa su madre le controlaba constabtemente a q tome sus medicaciones ,de q vaya al psihologo y q le mantenga ocupado con cosas pa q no caiga de nuevo en esos vicios… me asustaba la idea q en mi casa nadie lo controlara y q se relajara y q pueda caer… y mis miedos cobraron vida…un dia me vino a ver al trabajo y olia a marijuana…lo nego…pero termino reconociendolo q si…que ha tenido una semana agobiante,que sintio mucha ansiedad y que al trabajo un compañero ala hora de comer se puso a fumar y le dio a el tambien y no tubo la fuerza de decir q no…q solo ha sido esa vez…q no lo va repetir…senti q se me cae el cielo encima…q mi pesadia se transforma en realidad… me enfade y duran una semana no le deje ni que me toque…apenas le hablaba…me senti engañada y traicionada pok confie en el de q esta recuperado…una semana despues,en una noche se queda a mirar la tele en el comedor y yo me fui a dormir en el dormitorio…en la mañana lo encontre dormido en el sofa con una lata de cervesa delante… me puse negra…porque yo no tengo en casa alcohol,solo compro cuando se q tendre algunos invitados pa servirlos…era la secunda ves…la secunda oportunidad… ni fuerza pa reacciomar tube…me sentia profundamente decepcionada…pense q por una cervesa tampoco se acaba el mundo…pero para el eso es mucho…porque poco a poca va caendo y yo no se como ayudarlo! Ayer encontre en la vata de la niña q esta pinchada al baño una bolsita pequeña con cocaina! Estoy al limite! Por ahora solo lo cogi y la tire…no le dije nada! Seguro q no me preguntara si se algo de esa bolsita porque no se atreve! Ayudadme porfavor! Intento disimular q no se nada pero a como me conozco explotare! No se que hacer! No quiero dejarlo porque lo quiero y el nos quiere tbien pero no se como hacer y que hacer la ayudarlo ! Pensaba hablar con sus padres…estoy desesperada…espero q alquien me lea y me de algun consejo,porfavor!

Las personas cambian por voluntad propia, no por mucho que tu se lo pidas o pongas cara de sufrida. Si no estas dispuesta a pasar muy malos ratos con tu hija ( cuídala por sobre todo ) deberías terminar esa relación y punto.

1 me gusta

Le sugiero que bote al tipo ese, esa gente le traerá problemas y mucho, además debe cuidar a su hija, pero termine esa relación

2 Me gusta

Yo no le he pedido q cambie…y menos q cambie por mi! Soy el tipo de mujer q no espera nada de nadie…y siempre he ofrecido mas de la cuenta sin esperar a cambio nada! Lo q quiero por el es q cambie por el mismo! Q si ase 2 años reconocio q tiene un problema y se quiso reabilitar pok se dio cuenta q eso no esta bien pok ahora vuelve hacerlo? No tiene ningun problema,tiene un trabajo estable,su familia esta muy orgullosa de su progreso,me conocio a mi,que le estoy dando lo mejor,porque lo ase? Que le falta? Porque ahora? Al final me siento culpable porque me daba miedo q va suceder esto…y sucedio…antes de dejarlo,no hay alguna forma de ayudarlo?

Ok sigue justificando, espera sentada a que “el cambie por el mismo” ( eso es algo personal y puede tomar incluso toda una vida ) y que alguien te entregue una formula mágica mientras todo se viene abajo alrededor tuyo. Solo te decimos que cuides a tu hija y no la expongas a las situaciones que tu misma has comentado.

No te pongas en defensiva porque no estamos discutiendo! No estoy justificando nada. … intento entender la situacion haciendo preguntas retoricas… se q tienes razon,que puede ser un proceso q incluso puede durar toda una vida,que depende de cada uno! Las cosas van a cambiar,yo no estare esperando a q cambie el sino que las cambiare yo misma! Que recoje sus cosas de mi casa porque yo no necesito esto y mi hija menos!

1 me gusta