Estoy estudiando ing. ambiental en duoc uc

[B]Estoy en mi 2do año de ingeniería en medio ambiente en el instituto Duoc uc, la verdad he sentido mucho temor al saber que las empresas preferirán a las Ues que a nosotros, por lo mismo gente necesito orientación, pretendo seguir estudiando eso si y especializarme para tener un amplio curriculum.[/B]

[B]También quiero saber sobre que empresas necesitan mayoritariamente a ing. en medio ambiente y cuanto podría ganar un egresado de duoc.[/B]

[B]Gracias![/B]

1 me gusta

Holaa quería preguntarte como es la carrera en el duoc. Yo entraré ahora el 7 de marzo a primer año y estoy nerviosa igual. Voy a vespertino eso si. Como es?

1 me gusta

Yo estudio ingeniería en medio ambiente, en DUOCUC. Ahora voy a segundo año, y pues te puedo decir que la carrera al menos a mí me ha gustado bastante, es súper práctica, al principio es super relajado pero a medida que pasan los semestres se vuelve un poquito más pesado. Por otro lado la institución posee harto prestigio, he tenido compañeros que han llegado de universidades incluso de la misma carrera. En la usach por lo que sé es mucha teoría y la andrés bello como el loli. Tienes harto campo laboral y en el extranjero más aún. Saludos

1 me gusta

Hola, yo también entro este año a vespertino c:

1 me gusta

Hola! Yo estaba estudiando ingenieria ambiental en la usach y la verdad es que me tiene aburrida! Demasiada teoría y muy poca práctica. Quisiera saber si en el duoc es mas practica que teórica? Las asignaturas relacionadas con la carrera empiezan desde primer año? Ayudenme plis jaj me dieron ganas de venirme aca

Que ramos tuviste el primer año? Y se.puede etudiar con cae cierto?