Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

hgyhjkokook

…Asi es el nivel de respuestas?

Hola. No es que el nivel de respuestas sea así. Lo que sucede, al menos en mi caso, es que cuando hablan de universidades de las que opino “mal” no comento, porque pueden decir que mi post es pesao, grave, mala onda, etc.

No sé qué más decir, simplemente no te recomiendo esa U. Te recomiendo Ues tradicionales y en el peor de los casos algunas privadas contadas con los dedos de una mano.

¿Ves? El post suena mala onda jaja… Trato de no postear cuando presiento que mis respuestas pueden verse “mala onda” en estos temas de elección de universidad, entre otros. De todas formas hay más gente que frecuenta esta sección del foro… quizá tampoco quieran postear por lo mismo… o quizá ni han visitado el foro… q se yo…xD

Leí tu post, sobre que eres trabajador, que quizá te conviene más, los horarios, formas de pago, etc… Pero no puedo flexibilizar mi opinión, al menos yo no te recomiendo esa U.

Saludos y espera más comentarios…

1 me gusta

De la SEK no tengo buenos comentarios… tampoco malos, pues no mucha gente la conoce, y por tanto el rpestigio que tienen sus egresados no es mucho.

Ahora, leyendote me surge la duda: por qué quieres estudiar psicología? Porque si es por una inquietud personal y no te interesa después vivir de eso, entonces da lo mismo si estudias en una buena universidad o no… claro que en ese caso, te recomendaría mejor que leas unos cuantos libros en vez de estudiar la carrera.

Si es por ejercerla, mejor busca alguna universidad un poco más reconocida que te de reales herramientas. No se si pretenderás estudiar vespertino o diurno, ni tampoco si otras universiddes te ofreceran flexibilidad respecto de horarios y pagos, pero te aconsejaría que consultaras en otras universidades.

Además guiarse por lo que la misma universidad te dice me parece, por lo bajo, inocente. Es obvio que ellos van a tratar de captar la mayor cantidad de clientes posible, y te van a pintar el cuento super bonito, pero eres tú el que debe separar aguas ahi.

Esa visión te puedo dar desde fuera… sería ideal que pudieses hablar con gente que estudia en esa U, pero teniendo claro qué es lo que estás buscando.
Saludos

gracias,lo del nivel de respuestas lo dije porq espere leer algo mas explicativo,en fin…ahora entiendo.
Por diversas razones no puedo optar a una universidad tradicional,y el trabajo de hacer dos cosas en el dia es una unica salida que algunas personas debemos tomar ya sea por varios motivos.
No es tanto por curiosidad el estudiarla,tambien el deseo de desempeñarme en ella,todo este tema de optar por una universidad es nuevo para mi,y no me trago lo que la misma u me dice,por eso decidi postearlo aca,si no ,ya me habria matriculado al minuto.

1 me gusta

yo te recomendaría ver en otras universidades que tengan sistema vespertino… tengo entendido que la Sto. Tomás tiene, y creo que Las Américas también…

1 me gusta

mi duda es: será mejor la SEK?
yo, de las 3 que mencioné, no recomendaría ninguna… pero si no tiene más opciones…

entre las 3, obviamente no recomiendo ninguna…pero si es por que no tienes otra opción…yo me quedaría con la sto tomas. Conozco egresados de ahi y bueno, el nivel digamos que no es de lo mejor pero si bastante aceptable, sobretoso los que se especializan en psicologia infantil. Ademas tienen algunos profes bastante buenos

[quote=“Nalbandian, post: 438756”]a esa U le han rechazado la acreditacion 200 mil veces jaja[/QUOTE]

bueno, no digamos que la acreditacion es un buen parametro… pero concuerdo, la de las americas ni si quiera es ultima opcion, simplemente no es opcion

creo y si mal no lei por ai la acreditacion es el unico factor confiable para ver si tu universidad esta asiendo bien las cosas

claro esta con la

UC
PUC
UdeC

Q CREO Q SON la q tienen mas años y creo q lejos son las mejores

zorry mi letra :x

yo insisto en que la acreditacion no es un factor confiable…

[quote=“Boro, post: 438786”]creo y si mal no lei por ai la acreditacion es el unico factor confiable para ver si tu universidad esta asiendo bien las cosas

claro esta con la

UC
PUC
UdeC

Q CREO Q SON la q tienen mas años y creo q lejos son las mejores[/QUOTE]

ehmm… UC = PUC
Además lo que puede ser prestigioso a nivel general de Ues, no siempre se ve reflejado en las carreras particularmente…

TAMBIÉN ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACIÓN :frowning:
PERO YO YA ME MATRICULÉ EN UNA U MALA.
A ESTUDIAR PSICOLOGÍA. PERO BUENO SI ME GUSTA
Y SOY PERSEVERANTE… POR QUÉ ME IRA MAL?
ÁNIMO Y MUCHA LUZ!

[quote=“sidartha, post: 438816”]TAMBIÉN ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACIÓN :frowning:
PERO YO YA ME MATRICULÉ EN UNA U MALA.
A ESTUDIAR PSICOLOGÍA. PERO BUENO SI ME GUSTA
Y SOY PERSEVERANTE… POR QUÉ ME IRA MAL?
ÁNIMO Y MUCHA LUZ![/QUOTE]

Por qué mala?
y si es tan mala, por qué te matriculaste?
en qué pensaste para hacerlo?..plata?..

[quote=“Thâi, post: 438809”]ehmm… UC = PUC
Además lo que puede ser prestigioso a nivel general de Ues, no siempre se ve reflejado en las carreras particularmente…[/QUOTE]

cua l es la abreviacion de la universidad de chile¿

[quote=“Boro, post: 438833”]cua l es la abreviacion de la universidad de chile¿[/QUOTE]

UChile jajajjaja :laugh3:

[quote=“Boro, post: 438833”]cua l es la abreviacion de la universidad de chile¿[/QUOTE]

[quote=“Lyonheart, post: 438842”]UChile jajajjaja :laugh3:[/QUOTE]

UCH

de qué te ries Lyonheart?

[quote=“Kathiita, post: 438849”]UCH

de qué te ries Lyonheart?[/QUOTE]

De nada, es la costumbre de escribir “jajaja” y poner emoticons en MSN. No te enojes ¬¬

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

[size=12]$2[/size]