Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Hola, yo pasé por una situación muy similar a la tuya… finalmente, opté por estudiar Psicología en la UNIACC y estoy muy conforme con mi decisión. Ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora… pronto estaré en plena época de exámenes.
Yo conozco bien el sistema educacional universitario, tanto tradicional como privado, desde mi vivencia como alumno y profesor de varias Universidades chilenas y extranjeras. Por lo tanto, a mí no me venden “pomadas” ni nada de eso.
Ahora bien, tengo buenas referencias de la carrera de Psicología en la U. SEK, conozco psicólogos y profesores de esa Universidad… me parece que no tienen nada que envidiar a los demás. Por lo tanto, si optas por estudiar ahí, me parece que no es una mala decisión.
Por otro lado, también quisiera aclarar algunas cosas que se dicen sin fundamentos; por ejemplo, que a la Universidad de Las Américas le han rechazado la acreditación 200 mil veces… por favor, antes de opinar, y con ello enlodar el prestigio de una institución académica y preocupar a los alumnos y sus padres, debieran informarse donde corresponde, en este caso la Comisión Nacional de Acreditación (Comisión Nacional de Acreditación) donde está publicado claramente que la Universidad de Las Américas está acreditada desde abril 2008 hasta abril 2010.
En fin, creo que estos foros muchas veces desorientan en vez de ayudar a quienes andan en búsqueda de soluciones.

1 me gusta

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Un par de repuestas bien fundamentadas y las moscas desaparecen.

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

soy de la sek y tengo compañeros que ya an estudiado en otras u i me dicen que la universidad no tiene nada que envidiarle a otras al contrario ndicen que hay profesores mejores en esta u y lo dicen conpañeros que estudiaron en la chile…

y desde mi punto de vista la docencia es buena y ademas los aranceles son baratos :slight_smile:

de verdad se la recomiendo a culaquiera…

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

[quote=“fabitoxxx694, post: 438898”]soy de la sek y tengo compañeros que ya an estudiado en otras u i me dicen que la universidad no tiene nada que envidiarle a otras al contrario ndicen que hay profesores mejores en esta u y lo dicen conpañeros que estudiaron en la chile…

y desde mi punto de vista la docencia es buena y ademas los aranceles son baratos :slight_smile:

de verdad se la recomiendo a culaquiera…[/QUOTE]

si claro, te creemos :smiley:

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Actualizado jueves 22/10/2009 19:00 (CET)

                                      VANESSA G. FERNÁNDEZ
                                      BARCELONA.- La joven catalana Núria Ros tras haber sacado una de las mejores notas de la PAU, ha empezado Biotecnología en la Universidad de Vic. Aún tenía pendiente una cita en su antiguo colegio, el Internacional SEK Catalunya: recoger el diploma de su Bachillerato Internacional. [B]Un certificado que le abre las puertas a las mejores universidades del mundo[/B]. Tiene clarísimo que va a pedir una beca de movilidad durante la carrera o que cursará un máster en el extranjero.

Alumnos más ‘universales’ | elmundo.es

Ese es el nivel de la SEK

Hace apenas unos dias la Universidad Internacional SEK Chile, fue Acreditada por la CNA. Luego se oficializara, por ahora podran ver que la Universidad ofrece a sus alumnos el “Credito con Aval del Estado”

.:::Universidad Internacional SEK. uisek.cl:::.

         Dueño de U. Española de Chile quiere comprar al D. Quito                      
                  [B]October 28, 2009[/B] Jorge Segovia, dueño de la Universidad SEK, adquirió Unión Española a cambio de USD 4,7 millones, cifra similar que deberá pagar para conseguir la administración del club 'chulla'.         

[I]Santiago, Reuters[/I]
El presidente del club chileno Unión Española, el hispano Jorge Segovia, se encontraría a un paso de adquirir el club Deportivo Quito de Ecuador, en una operación que permitiría a esta última entidad salir de su crisis financiera, informó hoy el diario El Mercurio.

Segovia, empresario dedicado a la educación, busca repetir en Ecuador la apuesta que hizo en el 2008 al adquirir el club Unión Española -que también atravesaba por una situación de insolvencia financiera- a nombre de la Universidad Internacional SEK que le pertenece.

El Comercio

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Dudo que los de psicología y derecho tienen pega asegurada…
Llegan a hacer descarados XD. En primer lugar, la carrera de psicología está saturada (una de las razones uqe no decidí estudiar esa carrera), si los de la católica andan cesantes, imagínate los de la SEK.
Igual tu caso es bien complicado, lo mejor sería averiguar sobre otras universidades que tienen vespertino, de las que nombraron es mejor la Sto. Tomás. (Es que las Américas…)

[quote=“Netzach, post: 438872”]

Por otro lado, también quisiera aclarar algunas cosas que se dicen sin fundamentos; por ejemplo, que a la Universidad de Las Américas le han rechazado la acreditación 200 mil veces… por favor, antes de opinar, y con ello enlodar el prestigio de una institución académica y preocupar a los alumnos y sus padres, debieran informarse donde corresponde, en este caso la Comisión Nacional de Acreditación (Comisión Nacional de Acreditación) donde está publicado claramente que la Universidad de Las Américas está acreditada desde abril 2008 hasta abril 2010.
En fin, creo que estos foros muchas veces desorientan en vez de ayudar a quienes andan en búsqueda de soluciones.[/QUOTE]

Si, pero de una forma bien mafiosa

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

-Si todabia tienes ganas de estudiar psicologia te recomiendo que te fijes en el nivel de la calidad docente (importante que este publicado en la pagina de la U ya que siempre las Ues dicen que sus docentes hacen clases en la Chile y en la Catolica, etc… a menos que ingreses a Ues que no necesitan publicidad para su reconocimiento)

-Opcion a becas.

-Acreditacion y la cantidad de años que este acreditada si es posible de igual forma la carrera de postulacion (lo maximo para una U privada son 5 años. Si bien la acreditacion no es un buen parametro, fiel ejemplo son las instituciones que estan acreditadas y aun así imparten carreras sin campo laboral. Asi es la educacion de mercado de Chilito).

-Postgrados y el nivel de seleccion a dichos Postgrados.

-La malla curricular, para que puedas hacer una comparacion entre una u otra.

  • Entre otros parametros.

saludos.

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Hola , necesito saber si la u SEK esta acreditada como dicen , no me gustaria matricularme con una falsa publicidad. soy madre soltera de 2 niños y necesito la posibilidad de estudiar kinesiologia ( me gustaria ) y es la que queda mas cerca de mi trabajo y es de noche , lo que no me perjudicaria con mi trabajo. revise en la pagina de universidades acreditadas pero sale que no esta. Al diario oficial trate de entrar para revisar si salio la publicacion y no se puede por que hay que tener una subcripcion , he buscado por todos lados y necesito leer , o saber donde acudir para tener esta informacion . Muchas gracias

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Comisión Nacional de Acreditación ahi deberia salir, dentro de universidades acreditadas

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

ESCRITOS PROFESIONALES Y ACADÉMICOS - ¿Debes entregar un informe? - ¿No sabes si tu tesis refleja claramente las ideas que quieres proponer? - ¿Necesitas una memoria anual de tu empresa? - ¿Requieres asesoría en la elaboración de tu discurso? - ¿Quieres que tu presentación de propuestas a tu grupo de trabajo sea excelente? - ¿Necesitas redactar folletos, documentación de productos, notas de prensa, pero te falta tiempo o necesitas ayuda? ARTE CON LETRAS TE PUEDE AYUDAR Esperamos que no estés dentro del gran porcentaje de personas que entrega informes mal escritos, tesis sin jerarquía de ideas, folletos con información dispersa o bien cualquier clase de texto con una pésima redacción. Sin embargo, está comprobado que las deficiencias son notorias en la mayoría de los casos y es habitual la mala redacción incluso en importantes libros, revistas, informes y artículos. Por ello te ofrecemos este servicio: para que entregues tus textos con una redacción eficaz, con propuestas claras y con un estilo elegante. Sabemos que con un texto bien redactado podrás informar, explicar y enseñar lo que quieras comunicar reflejando tu profesionalismo y excelencia: ¡te ofrecemos nuestra asesoría en todo lo que necesites escribir! VISÍTANOS EN arteconletras

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

PARA TODOS. Como el tema es la UISEK, me refiero solo a esta institucion.

Esta universidad, como lei que un usuario dijo por ahi, no ha sido acreditada. Favor remitirse al unico documento oficial CNA.

Comisión nacional de Acreditación

La resolucion final fue no entregar la acreditacion por no cumplir aun las exigencias minimas requeridas. No lo digo yo, esta textual en el documento oficial en PDF de la CNA. Puede volver a solicitar la acreditacion en 2 años mas.

Es bien completo y deja muy informado este documento. Cuando necesiten saber si alguna institucion o Carrera de la institucion esta acreditada, vayan a este sitio y que nadie les diga lo que Uds deben leer por si solos.

Y por ultimo, para responder a la usuaria, si efectivamente la UISEK esta incurriendo en Publicidad Falsa al ofrecer creditos con aval del Estado ya que solo es factible por la Acreditacion

Saludos.

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Le falto citar el ultimo punto.

15º Que, acorde a lo señalado en el artículo 23° de la ley 20.129, [B]la institución podrá apelar ante el Consejo Superior de Educación, dentro del plazo de quince días hábiles[/B]. Lo anterior, no obstará a la interposición del correspondiente reclamo ante la misma Comisión

A mas tardar la proxima semana te llevaras una sorpresa…La UISEK no tiene problemas de dinero, los proveedores a veces no hacen bien su trabajo, por eso se les retiene el pago para que respondan.

Las carreras de Kinesiologia y Pedadogia en Educacion Fisica entrenan, practican en y con la Union Española en el Estadio Santa Laura - Universidad SEK.

saludos

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Comisión nacional de Acreditación

revisen ese enlace…ya es oficial la acreditacion de la Universidad Internacional SEK, tambien conocida como UISEK.

saludos

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

hola yo soi estudiante de la universidad sek, y te puedo admitir que es una universidad chica pero que esta haciendo todas las gestiones posibles para mantener a sus alumnos contentos y comodos, ya recibio la tan esperada acreditacion, y estan pensando en construir nuevas sedes y tambien hay que destacar que todos los profesores son docentes de la chile y de la catolica y que el trato con el elumnado es muy bueno ya que es personalizado incluso el rector de la universidad siempre esta preocupadod e la situacion de todos nosotros

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Los invito a un curso de flores de bach que se va a hacer en enero dirigido a psicólogos y profesionales de la salud mental. Es una herramienta excelente para complementar la psicoterapia.
Pueden ver más info en Untitled Document

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

Hola yo estudio en Uisek vengo de otra universidad Privada, y de verdad esta universidad fue acreditada en su ultima instancia o debia ser cerrada, al igual que las carreras de educacion que tenian solo hasta 2009 para ser acreditadas, ahora bn volviendo al punto en cuestion, la escuela de psicologia de la Uisek es pesima, se de otras universidades pq he entrado a sus clases para conocer a sus profesores y como pasan sus ramos y he estudiado psicologia en otra privada y de verdad es complicado estudiar psico aqui, los profesores no se han actualizado en contenidos, y da verguenza cuando el profe realiza su exposicion de power bajado de internet, pq clases no hacen, de verdad, o muestran videos de algun autor grabados de Discovery ( canal de cable ) si tienes los medios para estudiar en otra universidad hazlo pq yo no los tengo y de verdad que es complejo, lo que si y no puedo dar fe de ello es la calidad del diurno en esta escuela solo comento del vespertino.

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

yo quiero dar distancia a ciertos comentarios, estudio kinesiologia en la universidad san estanislao de kostka segovia sek, y dudo mucho que sus universidades inviertan dinero como la uisek solo en una facultad como es la de salud para garantizar la calidad de profesores e infraestructura. nuestros campos clinicos estan por sobre varias universidades privadas y es verdad, ahora obvio que piden poco puntaje 450 de ingreso a kinesiologia aca en chile, pero eso no quiere decir que se haga un mal trabajo con los alumnos, tenemos la clinica meds,hospital clinico del ACHS, Club deportivo Union Española Propio y Estadio Propio,solo para kinesiologia hasta el momento… porque para este año se estan buscando la clinica davila y santa maria debido a los convenios actuales que tenemos con ellos…

si hablamos de respaldo internacional, por favor esta
universidad tiene 117 años:

Universidad de Jaén (España)
carreras de Ingeniería Industrial, Derecho, Trabajo Social,
Psicología, Arqueología, Conservación del Patrimonio,
Historia del Arte, Ingeniería Comercial.

Universidad de Cagliari (Italia)
carreras de Psicología, Pedagogía en Lengua Castellana,
Derecho, Arqueología, Conservación del Patrimonio,
Ingeniería Comercial, Historia del Arte.

Universidad de Pforzheim (Alemania)
carrera de Ingeniería Comercial.

Universidad SEK Quito (Ecuador)
carreras de Ingeniería Comercial, Derecho, Turismo.

Universidad de San Marcos (Perú)
carreras de Educación, Enfermería,Kinesiología, Nutrición y Dietética,Derecho, Arqueología, Ingeniería Industrial, Turismo,Psicología.

Universidad de Granada (España)
carrera de Psicología.
Universidad de Pavía (Italia)

Universidad de Valencia (España)

Universidad Americana (Paraguay

La Universidad Internacional SEK Chile es parte de una institución fundada en Madrid hace más de 100 años y que hoy se ve avalada por el prestigio de colegios y universidades en países de tres continentes.

Como parte de una red institucional con más de 100 años educando en el mundo, nuestra universidad se caracteriza por su línea multicultural y su vocación internacional. De hecho, dentro de su plan estratégico, nuestra universidad define a la “Internacionalización” como uno de los ejes importantes de su misión educativa.

Para potenciar la internacionalización de sus estudiantes y académicos, nuestra universidad mantiene convenios con diferentes instituciones extranjeras y estrecha vínculos con universidades extranjeras de prestigio.

Universidad Internacional SEK Chile ha suscrito varios convenios de colaboración con universidades de Europa y América, a través de los cuales nuestros alumnos destacados pueden cursar un semestre o un año académico en la universidad de destino, siendo convalidados los créditos por la universidad de origen.

Nuestros alumnos y profesores del área de Arqueología, Conservación y Restauración del Patrimonio, y que tengan buen rendimiento académico, tienen la posibilidad de realizar pasantías en los yacimientos arqueológicos de Las Pizarras, en Cauca, España, y en el de Luxor, Egipto. El primero de ellos se realiza en conjunto con la ex-Universidad SEK SEGOVIA de España (actual Universidad IE) y el segundo se lleva a cabo en virtud de una alianza académica con el Gobierno de Egipto y la Universidad de Tübingen, Alemania. Además, los alumnos y profesores de la carrera de Turismo, pueden realizar pasantías en el Centro de Investigación de Limoncocha, en la Amazonía ecuatoriana, estación que permite la realización de programas de investigación ambiental eco-turística y antropológica.

.:::Universidad Internacional SEK. uisek.cl:::.
Institución Educativa SEK
Colegio Internacional SEK-CHILE - Introducción
.::: SEK NET ::.
Colegio Internacional SEK-PACÍFICO - Introducción
.:::Universidad Internacional SEK. uisek.ec:::.
Colegio Internacional SEK-GUADALAJARA - Introducción
Colegio Internacional SEK-ECUADOR (Quito) - Introducción
Colegio Internacional SEK-LAS AMÉRICAS - Introducción
SEK Paraguay
IE Universidad - Home
sek.fje.edu/
Campus Internacional SEK

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

UC y PUC es lo mismo (por si acaso)

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

la u sek es lo mas malo que hay no se preocupan de lo estudiantes yo estube ahí y fue lo peor muchos no hemos cambiado estamos desconformes con todo almenos la facultad de enfermeria pesima se filtran pruevas cero respeto a los alumnos y jamas te dejan revisar tus pruevas para saver en que equivocaste ademas ciempre contratan a kine para aser anato y esos no salen de huesos y musculos y solo un 5% aprueva no te dan soluciones de nada
asique consejo busquen algo mejor y mas conosido

Respuesta: Estudiante amateur,opiniones sobre universidad sek

en sico alomejor es buena lo que es en el area de salud es asquerosa yo estube ahi y estamos pensando varios en cambiarnos en esa u jamas saldras a los años que correspondes por favor si van a estudiar enfermeria aganlo en otro lugar