Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

[quote=“juanpaflores, post: 244227”]Hola a todos los futuros Colegas!..
Yo el año pasado pregunte si alguien me podia ayudar con lo de produccion de eventos, pero nadie lo hizo asique igual me meti a la carrera. La verdad es que todos piensan en carrete y otros en animar fiestas y discos, pero la verdad es que NO!!! (puede ser un hobbie de quien quiera) pero en esta carrera es para ser jefe, aunque talvez cueste un poco pero para alla se enfoca, mi carrera es supera ultra hiper dinamica, tenemos que hacer un evento todos los semestres por la universidad y tambien tenemos ramos de cocina, enologia y cosas bien amplias para así poder saber de todo un poco…
Cualquier cosa puede consultar y tratare de responder a la brevedad[/QUOTE]

Hola :slight_smile: Bueno te cuento, estoy a una semana de salir de 4º Medio y tengo Producción de eventos como una de mis opciones, me gustaría si me podrías contar sobre la carrera y donde conviene más estudiarla… Te dejo mi correo camilita.ximena.-@live.cl espero tu respuesta y ojala puedas ayudarme saludos y gracias :slight_smile:

Respuesta: Re: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

[quote=“edo, post: 244124”]Saludos, mi nombre es Eduardo y soy egresado de la Carrera de Producción y Gestión de Eventos de La Araucana, me gustó mucho encontrar este foro, no pense que hubiera algo asi y les dejo mi experiencia ahora que ya estoy saliendo.

Antes de estudiar ya estaba haciendo eventos, puntualmente musicales, trabaje con bandas pequeñas hasta chancho en piedra y sinergia con los cuales se dio una muy buena amistad, pero senti la necesidad de poder saber que era lo que realmente me faltaba y poner a prueba lo que sabia, saber si lo que estaba haciendo estaba realmente bien o estaba con puros trucos, parti con profes muy buenos, exigentes a cagar y una buena mezcla de teoria aplicada, partimos haciendo eventos en el primer semestre hasta el ultimo, por ahi pasaron desfiles, seminarios, exposiciones, fiestas, etc., en lo que respecta a la malla tubimos marketing, comunicacion, protocolo, administracion, contabilidad y otros mas, los cuales creo y siento fueron bien aplicados, lo que si, uno igual tiene que estar constantemente aplicando y viendo nuevas tendencias, ver lo que pasa afuera y estar siempre informado, como decian en los post anteriores es una carrera 24/7 y hay que estar siempre conectado a ella, eso es parte de mi experiencia, dejo mis contactos por si alguien necesita alguna referencia o hablar de la carrera, espero esten bien, abrazos, lalo.

msn: edowar99@hotmail.com
mail: info@mkmproducciones.com[/QUOTE]

Hola :slight_smile: bueno me gustaría que me contaras de la carrera & donde me recomiendas estudiarla por favor… te dejo mi correo
camilita.ximena.-@live.cl

Respuesta: Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“titaem1985, post: 244147”]hola oye yo estoy decidio a estudiarr produccion de eventos en la del pacifico…
me han dicho celebridades de esa u…ME GUSTARIA SABER tu opnion onda como es , si es practica o teoria , comoson los profes etc, x fa me llamo cristian chauu responmde este es mi msn :klotablest_barrenreka73@hotmail.com[/QUOTE]

Holaaa :slight_smile: encontré este foro & bueno te cuento yo el proximo año quiero entrar a estudiar Produccion de eventos en la U del pacifico… supongo que tu ya terminste… me gustaria que me hablaras que tal la carrera en esa universidad y si me la recomiendas… Muchas gracias & saludos :slight_smile:

Respuesta: Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“Titi, post: 244058”]Hola yo estudio la carrera de Direccion y Produccion de Eventos
voy en cuarto año de la carrera
si les interesa saber de la carrera dejen un mensaje o su mail y yo se los respondere[/QUOTE]

Hola me gustaría si me podrías orientar sobre donde estudiar esta carrera… Tengo dos opciones que son la U del pacífico & la U de las Américas… cual me recomiendas ? te dejo mi correo camilita.ximena.-@live.cl

Gracias y saludos :slight_smile:

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

hola me gustaria tener info sobre esta carrera todo lo que sepan la verdad mucho la atención, gracias de antemano saludos a todos

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

hola me gustaria tener info sobre esta carrera todo lo que sepan la verdad mucho la atención, gracias de antemano saludos a todos, mi correo: esteban__xd@hotmail.com

Respuesta: Re: Estudio Produccion de Eventos

[quote=“Titi, post: 244058”]Hola yo estudio la carrera de Direccion y Produccion de Eventos
voy en cuarto año de la carrera
si les interesa saber de la carrera dejen un mensaje o su mail y yo se los respondere[/QUOTE]

:^^: bueno se q tu comentario es antiguo pero si es q todavia entras akii me podrias responder porfavor …osea ablarme de la carrera q tal es y como te a ido buscando trabajo ojala me respondas te dejo mi correo carmenleli:29@hotmail.com gracias ojala me puedas responder :smiley:

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

TIti escribi mal mi correo es carmenleli_29@hotmail.com xd

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

[quote=“juanpaflores, post: 244235”]agregame y te explico, evil_master.mind@hotmail.com[/QUOTE]

Holaa!! te agrege al msn y tal vez te mande un correo … para q sepas q es porqe qiero saber sobre la carrera tu comentario es del año pasado … ojala me puedas ablar sobre la carrera como es donde estudias y bueno todo para poder salir de dudas porqe me gusta bastante esta carrera :smiley: y ojala podamos ablar gracias :)))

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

[quote=“juanpa369, post: 244251”]si quieres estudiar produccion de eventos =) geenial yo estudio en UDLA la carrera es tecnica dura 2 años y medio, el campo laboral es muy amplio y con respecto a la u del pacifico es mas barata dura menos y es precisa!
juanpa.fa_@hotmail.com por si quieres saber mas agregame xD o mandame un e-mail no problem ;)[/QUOTE]
hola ojala leas esto :^^: me gusta esta carrera y me gustaria q me contaras mas sobre ella y sobre la u donde estudias … qtal es todo … te voi a mandar un mail por si ya no entras akii xd ojala me pudieras responder y pudieramos ablar … bueno gracias saludoos!!:^^:

Respuesta: Estudiantes o futuros estudiantes de esta carrera

hola em bueno este año qiero ingresar a estudiar esta carrera pero antes me gustaría qe me informaran un poco mas de ella su campo laboral qe universidades o institutos las tiene y su acreditación eso muchas gracias :slight_smile: este es mi correo: joceline_16@hotmail.com