Estudiar acuicultura o biologo marino?''

ola!! sali de 4 medio y rendi mi psu pero aun no stoy mui segura d k estudiar me encanta el mar pero me han dixo k las carreras no son mui productivas con relacion al mar y me bajoneo :frowning:
kisiera saber k es mejor biologia marina o ingenieria en acuicultura k campo laboral tienen?? y en k lugar me aconsejan mejor k studie las carreras y si alguien sabe sobre oceanografia k me den un poco de informacion = sobre el campo xfaaa!!!

Respuesta: estudiar acuicultura o biologo marino???’’

debes elegir pensando en tus intereses, si son económicos de todas formas debes elegir acuicultura, esta profesion es mejor remunerada y es mas facil encontrar trabajo una vez egresado.
Biologia marina es una carrera muy bonita, pero aca en chile no existe un gran nivel de apoyo a la investigacion cientifica y biomar es netamente investigacion aunque en algunas universidades la disfrasen, como biologo marino en chile te puedes dedicar a realizar clases de ciencias en liceos de ed media, es lo mas facil siendo realista, la mayoria de mis compañeros de biomar hacen clases en esta materia, teniendo muy buena suerte te puedes dedicar a la investigacion.

1 me gusta

Respuesta: estudiar acuicultura o biologo marino???’’

:slight_smile: estoy iwal qe tu :smiley:
xd

1 me gusta