Estudiar auditoria 2011! ayuda

OLA!! QUIERO SABER DONDE ES MEJOR ESTUDIAR AUDITORIA… ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE AUDITORES PERO EN LA PARTE CONTABLE I ME PREOCUPA MI FUTURO LABORAL… NO QUIERO ESTUDIAR EN ALGUN INSTITUTO O UNIVERSIDAD Y DESPUES NO ME LLAMEN A NINGUN TRABAJO POR DONDE ESTUDIÉ… TENGO ALGUNAS ALTERNATIVAS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME… MIS ALTERNATIVAS SON UNAB, DUOC, ECAS… POR FAVOR DIGANME CUAL SERIA MEJOR ENTRE ESAS 3. GRACIAS!!! =)

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

yo estoy en el mismo dilema y desgraciadamente nadie da una respuesta concreta, mis opciones son el duoc y la ecas q mal u.u

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

ojala alguien rsponda :slight_smile:

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

Según las auditoras, la CNAP y el Banco Mundial, la mejor escuela de Auditoría se encuentra en la USACH :smiley:

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

lo q más se dice en el foro es q la USACH, UTEM, ECAS, UNAB son las mejores.

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

Yo estoy en la misma situacion, lo que ntu quieres es estudiar vespertino?
Entonces la USACH tiene un programa vespertino, la ECAS igual, UNAB y UTEM

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

LA UTEM TMB ES BUENA??? ESCUCHE POR AHI QUE ENTREGABAN TITULOS TRUCHOS :S SII YO ESTUDIARE VESPERTINOO…
PERO LABORALMENTE KE SE PIDE MAS??? EGRESADOS DE UNIVERSIDAD O INSTITUTO???

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

maca, tu tienes titulo de contador o no. Si tienes la USACH q es en este maomento la mejor, pide 3 años de experiencia laboral y un examen, si tienes titulo de liceo, si tienes si es de cft o instituto 2 años sin examen, para sacar la crrera de auditor en tres años, todo esto sin PSU.
Si no tienes te recomiendo dar la PSU y postular a la USACH.
Si no el ECAS si no das la PSU.
Lo de la UTEM, lo que he leído es que es buena en la parte tributaria, lo malo es que recién estan arreglando el problema que tienen con la acreditacion.
Respecto a lo de u o instituto, depende de la institución.
Te doy un consejo intentalo en forma decreciente
-USACH
-UNAB
-ECAS
-UTEM
Deeje al UTEM al ultimo por el tema de la acreditación.

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

Se paso por alto la UDP

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

lO MÁS IMPORTANTE QUE TODAS LAS INDICADAS TIENEN VESPERTINO

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

Gracias Marc.kings por tus respuestas… sí yo tengo titulo del INSUCO pero llevo un año trabajando nada mas. Creo que apostare por la UNAB aunque la ECAS igual la tengo en mente…
Y en la UTEM no esta acreditado Auditoria??? :open_mouth:

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

mira io te aconsejo la ecas, es lo mejor donde estudiar. exelentes profesores, muy buen ambiente, pero por sobre todo un nivel altisimo de enseñansa y competencia. en la ecas no te enseñan a ser un aditor, te preparan para ser gerente de empresas, no te enseñan a competir, solo a ser los mejores. yo estudie ahi, de 45 que entramos deben quedar 5 , io fui uno de los que mas duro, me retire al 4to semestre. ahora estoy en ing civil industrial, en la udp. todo esto gracias a ke en lña ekas me hacia piko estudiando y tube que crearme un habito de estudio, por que el nivel de exigencia es altisimo, me atreveria decir que despues de la usah esta la ecas en auditoria. el primer semestre es un colador, recuerdo que io me exe 3 ramos :stuck_out_tongue: y solo 4 pasaron invictos … de 45 ( y eso q en el colegio tenia promedio 62)

te recomiendo la ecas, es lo mejor qe hay. muy alto en nivel. de alli salen los mejores auditores, se los pelean en el mercado. psd : mi ex polola va en 6to sem en la ecas, esta de noxe y trabaja de dia. ya tiene auto y vive sola :wink: sin titularse esta sakando sobre 7 gambas. y esi qye aun ke kedan 2 sem mas `prctika

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

aaa… i otra cosa, toos lo ke se van de la ecas y siguen auditoria son recibidos con los brazos abiertos en el duoc, inacap, aiep y andres bello

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

cuidado segun lo que yo entiendo la unab no es tan buena en auditoria segun lo que he visto en estudios y en rentabilidad luego de salir… dicen que la USACH, ECAS, y de ahi para atras (ojo hablo solamente de santiago)

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

hola oye la universidad de Valparaiso es super buena en auditoria, aparte es estatal , y ahora tiene sede en santiago, en metro San Miguel , puedes buscar en internet como esta catalogada y te daras cuenta que es muy buena, yo todos los veranos desde tercer año he encontrado trabajo en auditoras o en otras empresas, y mis compañeros igual, la universidad es excelente en esta area, es exigente y cuenta con exelntes profesores.

Respuesta: ESTUDIAR AUDITORIA 2011!!! AYUDA

NINGUNA DE LAS ANTERIORES

la Usach y la U de valpo tambien tiene programas para trabajadores