Estudiar ingeniería civil eléctrica 29 años

Buenas tardes estimados, tengo 28 años y se me da la oportunidad para comenzar a estudiar el próximo año ingeniería civil eléctrica, estaría titulándome aprox a los 35 años, mi duda es:

que tal la empleabilidad de esta carrera?,
como se proyecta a futuro el campo laboral y empleabilidad(10 años)??
Y si es una edad avanzada para titularse de esta carrera

me gusta esta carrera , una segunda opcion seria civil mecánica.

La empleabilidad e ingresos de esta carrera se encuentran entre los mejores de Chile (al igual que en ingeniería mecanica) así que por ese lado no debes preocuparte. Respecto a tu edad, si quieres estudiar y tienes los medios, entonces hazlo, 28 años no es tanto considerando que gente con mas edad se mete a estudiar.
Éxito

Hola estimado junto con saludarle procedo a pasarle el siguiente post de un usuario del foro CHW como es bien sabido la gente que pertenece a este foro es gente profesional o con conocimientos en el tema , creo que la usuaria/o Phi_ hace muy mal en darle informacion erronea todos se basan en los datos de mifuturo.cl pero no son mas que pura basura ya que si consideramos los sueldos que aparecen ahi vs lo de la vida real dejan mucho que desear y para que hablar del % de empleo , lo invito a leerse este thread para que tenga mas info de lo que esta por venirse http://www.chw.net/foro/capacitacion-estudios-y-trabajo/1128535-renta-ing-civ-electrico-usach.html

Muy recomendado, la cantidad de titulados de ingeniería eléctrica es bajísima por tanto se presume que poseen una remuneración alta, de mecánica no he escuchado tantos buenos comentarios al respecto por ejemplo el jefe de carrera de mi universidad decía que ganaban muy poco lo que no sé si en la práctica será real