Estudiar Ingeniería en prevención de Riesgo, calidad y ambiente INACAP AYUDA!

Hola quisiera saber si alguien sabes como es la carrera de ingeniería en prevención de Riesgo, calidad y ambiente en Inacap. Tiene campo laboral? y cuanto podría se podría llegar a ganar?. cualquier dato sería de mucha ayuda. muchas gracias

Respuesta: estudiar Ingeniería en prevención de Riesgo, calidad y ambiente INACAP AYU

La verdad, es que soy nuevo en el foro y no tengo respaldo para responderte mas que mi experiencia en el cuento de prevención. Estudio la misma carrera y ya me han ofrecido sin terminar aun mucha pega pero por lo de la credencial y el folio me veo atado de pies y mano por lo cual las he rechazado. Por lo que he visto la carrera tiene pega pero depende de ti.
Y en lo académico, es como el ajo por que hay “n” profes pero de todo tipo unos muy bueno y otros pésimos y lo peor que compañero de sección, mucho y la gran mayoría son unos patanes, inoperantes. Eso es lo que te puedo contar sobre la prevención de riesgo.
A y que es una carrera de contraste por que conoces la parte humana del trabajo y la parte estructural y rígidas del mismo, los altos y orgulos de las empresas y las faltas a los derechos humanos todo en uno… bastante lindo pero requieres mucho carácter…

Respuesta: estudiar Ingeniería en prevención de Riesgo, calidad y ambiente INACAP AYU

yo igual kiero estudiar eso
pero soy de temuco y no encuentro bien donde esta esa carrera
estube viendo con lo que
dijo la otra persona y lo averiguare en inacap ojalas me
sirba pero en lo de ganancia depende en que campo te kieras
especializar bueno adios

Respuesta: estudiar Ingeniería en prevención de Riesgo, calidad y ambiente INACAP AYU

Hola, esa carrera esta solamente en INACAP, porque ellos decidieron juntar 3 carreras en una sola, originalmente son: Ingenieria en Prevención de Riesgo, Control de Calidad e Ingenieria en Medio ambiente… vi la malla y la verdad es que es una mezcolansa, tiene de todo un poco, al final sales sabiendo de todo pero poco… podrás abarcar mas ambito laboral, pero a la hora de estar en terreno, sera dificil… suerte con tu decision.
Bye.

Estoi interesado en estudiar ingieneria en prevensio de riesgo, y mi pregunta es si esta carrera esta en la siudad de pto Montt o en la ciudad de osorno

Estimado, no vote su tiempo y dinero y estudie otra carrera.
va a ingresar a la carrera mas saturada de Chile, no se lo recomiendo…