Estudiar medicina en la UDP o la U.MAYOR?

Bueno mas que nada tengo un dilema entre esas dos universidades, las cuales vendrían siendo mis unicas opciones para entrar a medicina que es lo que más quiero, ya que tengo un NEM y Ranking bastante bajos , solo dependo de mis puntajes PSU, especificamente en matematicas.
Por si a caso, he visto tambien algunos post sobre este tema, pero me parece que ya fueron de hace bastante tiempo, por eso me gustaría que alguien me pudiera dar más informacion respecto a cómo es la carrera en las 2 actuamente, lo agradecería mucho :grin:

Por prestigio escogería a la UDP es buena U con buenos docentes y además está adscrita a la gratuidad.

seba

buenas tardes primero que todo
indago

necesitas estudiar medicina en el mediano o largo plazo?

participarte en inscrripcio de beneficion estado y aval?

hola pipe, emm si estoy participando en este momento, y bueno la verdad que podria ser a mediano o a largo plazo, me gustaria entrar a una de las 2 universidades por la malla que tienen tienen y la calidad mas que todo.
saludos !

hola gracias por tu comentario. Sí, la verdad es que inclino mas por la UDP, ya que estaba investigando y leyendo algunas opiniones, y me da la impresión que en la diego portales se vive un ambiente distinto, y que es sin fines de lucro