¿Estudiar Periodismo?

Hola
lo que pasa es que tengo un tema con la elección de carrera, estoy super complicada y me gustaría recibir un poco de ayuda y opiniones!
estoy viendo la opción de estudiar periodismo, pero quiero saber que onda el escrito, onda en revistas … o los tipos de periodismo en que me puedo desenvolver
y que tal la carrera, aun es difícil encontrar pega, si sigue faltando campo laboral, es poca la plata que se gana, etc

PORFAVOR REPONDAAAAAAAAAAN :smiley:

Respuesta: ¿Estudiar Periodismo?

El campo laboral está asquerosamente saturado. Puedes estudiarla y ser feliz, y después tener que optar por ser opinóloga para ganar algo de plata.

Respuesta: ¿Estudiar Periodismo?

Tocayo. Yo que tengo 25 años me he decidido a entrar a periodismo en la U de Chile, la cato descartada netamente por un tema economico me da lo mismo los prejuicios de los resentidos que salen derrepente diciendo que es para puros cuicos etc. Mi duda mas que nada radica en que… bueno coincido enormemente que para no ser del monton en todas las carreras no solo en periodismo hay que ser busquilla como se dice desde el primer instante, pero la edad influye se le tiene preferencia a un cabro de 23 que a uno egresado de 30 por un tema de curriculum eso me preocupa, nada mas, me podrias dar tu opinion si es que estudias periodismo por su puesto que es lo que creo. Muchas gracias.