Estudiar sociologia en la UV

Como es la carrera de sociologia en la U de Valpo? En cuanto a la calidad de profesores, el prestigio, la infraestructura, etc. Me conviene estudiar en esa universidad el proximo año? Que otra universidad recomiendan y porque? Por que valdría la pena estudiar sociologia en la UV?
Lo pregunto mas que nada porque quizas vaya a vivir a Valparaiso el proximo año (si es que no es en Stgo) y queria saber como es todo el ambiente universitario y resolver esas dudas para saber a que universidad postular.

Te recomiendo estudiar sociología en Santiago, yo estudié en la UV y lamentablemente aún esta en pañales la carrera a mi juicio. Académicamente es demasiado relajado, dan pocas lecturas, poca exigencia, mucho tiempo libre y los profesores solían suspender mucho las clases. El ambiente social de los compañeros es súper bacán, casi todos son bien simpáticos y generosos, sin embargo era mucho el carrete y profesores no muy buenos, al menos los que me tocaron a mí, quienes tenían muchos postgrados, pero que no sabían hacer clases. Aún así, creo que tienes que juzgar por tí mismo. Disculpa por comentar tan tarde, pero espero te sirva mi aporte, nunca es tarde para realizar cambios si lo estimas conveniente. Saludos