Estudiar Tec.Médica

[size=12]$2[/size]
Gracias.[size=12]$2[/size]
[SIZE=3][/SIZE]

Hola, mira yo estudio Tecnología médica, y si la carrera es complicada, se requiere mucho estudio y cabeza para ejercerla, sobretodo porque a diferencia de otras carreras del área de la salud, ésta se centra netamente en las ciencias básicas, por lo que si no sabes matemáticas y química estas frita, esa son las bases de la TM y otra cosa, la carrera en si es tremendamente competitiva, por los que tendrás que asegurarte desde el primer semestre y no echarte ningún ramo para conseguir la mención que quieras, ya que los cupos son limitados y por ranking de notas, podrían haber hasta 50 personas peleándose por un lugar en una mención para solo unos 20 cupos, no te quiero asustar pero es la verdad y un punto que debes tomar en cuenta al estudiarla.

Mira cualquier carrera es difícil, pero si realmente te gusta y tienes disciplina de estudios, lo lograrás, ya que déjame decirte como mechón , el cambio de colegio a Universidad es casi brutal, por lo que no te tendrás que echarte a morir desde la primera prueba.

Ojalá tomes la mejor decisión, y responde si te fue de ayuda.

2 Me gusta