Estudiar to en privada ..Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es?

[quote=“tamara116, post: 409662”]Perdon por no responder , hace mucho tiempo que no pasaba por esta página.

Bueno , Si me matricule en la UNAB , tuve un puntaje mejor de lo que esparaba , no es algo muy sobresaliente , pero fue bueno (681 lenguaje, 603 historia, 563 matemáticas)

Asi que a todos los idiotas que se creian superiores …ya estoy matriculada!!![/QUOTE]

wena felicidadedes por ti!! pero por que historia si estudiaras una carrera cientifica!! weno

a ojala nunca en mi familia nadie se atienda con kurt por q si es mala onda en este foro pobre gente que se atienda con el!!

xD

[quote=“Boro, post: 409670”]wena felicidadedes por ti!! pero por que historia si estudiaras una carrera cientifica!! weno

a ojala nunca en mi familia nadie se atienda con kurt por q si es mala onda en este foro pobre gente que se atienda con el!![/QUOTE]

no te preocupes no creo que kurt hable tan en serio, es que esta en una etapa en que el carrete y el guebeo es importante, a lo mejor postea a veces curado por lo que e leido, no lo culpo yo igual me comportaba asi , pero hay que moderarse a veces, y no necesariamente va a ser mal medico, esta en una etapa loka nada mas, :smoking:

[quote=“crisdent, post: 409684”]no te preocupes no creo que kurt hable tan en serio, es que esta en una etapa en que el carrete y el guebeo es importante, a lo mejor postea a veces curado por lo que e leido, no lo culpo yo igual me comportaba asi , pero hay que moderarse a veces, y no necesariamente va a ser mal medico, esta en una etapa loka nada mas, :smoking:[/QUOTE]

si = creo q fue malo lo qe dije !! pero da lata ver q tiren mala onda!

saluos amigo crisdent!! no me sacaron el internet!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

[quote=“Boro, post: 409670”]wena felicidadedes por ti!! pero por que historia si estudiaras una carrera cientifica!! weno

a ojala nunca en mi familia nadie se atienda con kurt por q si es mala onda en este foro pobre gente que se atienda con el!![/QUOTE]

La prueba de historia la rendí por varias razones :

A principio de año todavia no tenia muy claro que estudiar , entre mis opciones tambien estaba trabajo social o alguna pedagogía , asi que al momento de decidir que prueba rendir marque ambas optativas , ciencias e historia.

A medida que avanzaba el año la opción de entrar a estudiar no la veía muy posible,(educación no muy buena , que me dio mala base para ramos vitales sobretodo en matemáticas y ciencias , junto con que no tuve la oportunidad de preu y un montón de otras situaciones que me furon bajoneando) asi que pense en que lo mejor era hacer preu y prepararme mejor , aunque igual estudiaba para una psu medianamente digna.

Como sabía que mi puntaje en ciencias iba a ser una basura por que no me tenia mucha fe y no me habian enseñado bien ni siquiera los contenidos básicos , la saque de mis opciones pa´no embarrarme más el autoestima y salir sin pena ni gloria de la PSU
En historia me tenia mas fe ya que teniamos una profe que era muy dedicada y enseñaba muy bien , se notaba que le encantaba su trabajo y eso siempre se agradece.

Al final como en la Andres Bello la ponderacion a la mayoria de sus carreras es 50% lenguaje y 50% matemáticas , me tire a la piscina por algo que me gustara , se que quizá me costara más que el resto , pero no me podía quedar sin intentarlo.

A puro estudiar!!!

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

HOLA SOY ESTUDIANTE DE AUTONOMA DE CHILE.
NUESTRA U, EN ESO ES FLEXIBLE, YO NO TUVE EL PUNTAJE PARA QUEDAR EN OTRA U, PERO POR ULTIMA OPORTUNIDAD FUI A GOLPIAR LA PUERTA ALLA,
ME DIJERON, QUEREMOS VER TUS NOTAS EN LAS CUAL NO ME FUE MAL, CON ESO ME DIJERON ESTA BIEN, CLARO NO PUDE OPTAR A BENEFICIOS COMO DESCUENTOS O BECAS.
EN NUESTRA UNIVERSIDAD SE DICE “EDUCAR ES DAR OPORTUNIDADES” y no es que te vendan el slogan
te lo digo de verdad, aqui te dan oportunidades para luchar por no hecharte los ramos aunque te cuestan, tienes dos oportunidades de dar examenes, donde depende solo de ti.
anelo que te alla servido mi informacion.
que estes super
tauu

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

y nadie de aca respondio a la chica de la pregunta…solo ofensas…
mejor cambis+çemos el sistema educacional. y asi todos sacamos 850 pts en la PSU
no lo creen o si lo quieren sin PSU y si eres bueno te mantiernes en la U como en la Argentina

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

Autonoma de Chile:
ya tiene abiertas las admisiones para almunos nuevos, puedes ir a ver,
yo soy estudiante de ahi, paso a segundo año y me gusta la carrera, tenemos profes que hacen clases en la chile, andres bello y tb de la mayor,
debes comparar las mallas.
Elige tu futuro y si deceas saber mas me mandas un mensaje.
saludos

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

[quote=“elizabeth_to, post: 409722”]Autonoma de Chile:
ya tiene abiertas las admisiones para almunos nuevos, puedes ir a ver,
yo soy estudiante de ahi, paso a segundo año y me gusta la carrera, tenemos profes que hacen clases en la chile, andres bello y tb de la mayor,
debes comparar las mallas.
Elige tu futuro y si deceas saber mas me mandas un mensaje.
saludos[/quote]

hola yo tambien quiero estudiar TO y m gustaria si me puedes informar sobre los puntajes de la autonoma…porfa!!! ya que esa es mi opcion gracias

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

El puntaje mínimo de ingreso por la vía de PSU es de 475 puntos ponderado (Matemática y Lenguaje y Comunicación), salvo para las carreras del área de Salud que exigen 500 puntos.

Para la matrícula por traslado de universidad se debe presentar un certificado de alumno regular de la institución de origen; y por la vía laboral, un certificado laboral emitido por el empleador.

En todos los casos, deben adjuntar además la licencia y concentración de notas de enseñanza media, y la cédula de identidad.

Existe alguna beca especial por el puntaje en la PSU?

Si. La Beca PSU va desde el 5% del arancel hasta el 70%, para puntajes entre 475 y 700 o más en la Prueba.

Se renueva automáticamente todos los años hasta que el alumno egresa de la Universidad, en la medida que mantenga un buen rendimiento académico.

¿Cuál es el teléfono de la Universidad?

En Temuco la sede está ubicada en Av. Alemania 01090 y los teléfonos son el 800 400 036 y el (45) 942500.

En Talca, en 5 Poniente 1670 y los teléfonos son 800 400 200 y (71) 342800.

En Santiago, Ricardo Morales 3369, estación Metro San Miguel (Línea 2). Los teléfonos son 800 400 282 y (2) 5823000.

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

ESTUDIA LO BÁSICO, REVISA LOS FACSÍMILES Y VE CUALES SON LOS TIPOS DE PREGUNTAS QUE SE REPITEN, NO ES NECESARIO APRENDERSE TODO PARA QUE TE VAYA BIEN, SÓLO RESPONDE LO QUE ESTÁS SEGURA QUE SABES…A TODO ESTO, ESTUDIA!!! NO TE RINDAS SI IGUAL NO ES TANTO LO QUE TE PIDEN XD

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

oooo
pa wn de los 1000 pts en la psu
y ke tanta wea ke seas tan buen estudiante
si como persona eres como las weas

si vay a responder responde a lo ke estan preguntando
no lo bueno ke soy supuestamente para los estudios

amiga arriba el animo enfoocate en los estudios
los ensayos no sirven lo unico ke sirve es la psu
:smiley:

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

mmm
simplemente
mala la autonoma yo estudio ahi y me cambio
ya toy seguro
q no te vendan la pomada
estatales vs privadas
gran gran diferencia
si cometeas el error de una privada
esfuerzate y al menos cage una delas mejores

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

Mira yo soy estudiante de 4to año de T.O en la U autónoma y en general es una buena universidad , con exelentes profesores ,mucho de los cuales trabajaban paralelamente en la Mayor y en la UNAB y se quedaron en la nuestra. Lo unico extra que podria decirte es que la U tiene un enfoque un poco más físico que las otras universidades , pero en general es bastante buena lo unico que lemento informarte que no es llegar y entrar necesitas unos 550 ptos para quedar en lista de espera , pero esfuerzate aparte en la UA dan becas x puntaje P.S.U si bien no te van a pagar la carrera entera ayuda harto, te lo digo yo que saque 703 puntos ponderados y por plata me quede aquí y he tenido una buena experiencia.

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

Que bueno, me alegro por ti…en todo caso yo estoy del otro lado…estoy en la Autonoma, en principio mi objetivo tambien era estudiar T.O. la Andres Bello, pero aqui estoy y no me arrepiento… a parte saben cuantos (actuales y antiguos ) docentes tiene en comun la Andres Bello y la Autonoma? , si lo supieran lo hablarian tanto desde su ignorancia…pero en fin no es mi proposito tirar mala onda…

Saludos para todos, que en una u otra universidad estudian esta hermosa carrera !!:angel2:

Respuesta: estudiar to en privada …Autonoma de chile en sede santiago ¿¿Como es??

Hola mira yo estudio enfermeria en la autonoma es bastante buena mis profes son de la chile, la andres bello, la catolica de valparaiso, la usach… Mis profes dicen que la exigencia de nuestra u es la misma que en las otras que trebajan y los programas son los mismos… Tambien dice que al ser una institucion privada tenemos mas importancia como alumnos…
La u es bastante buena tiene bueno laboratorios…

Hola, bueno yo quiero estudiar TO. estoy entre la autónoma y la ubo, alguna guía porfa