EUNACOM: Resultados "Verdaderos"

Estos son los resultados ordenados por puntaje, pero señalando cuando NO HAY diferencias significativas (p>0.05)

  1. PUC (82.95/5.27/94)
    -FT (p = 0.1036)

  2. FT (80.80/5.56/20)
    - PUC (P=0.1036), UDD (p=0.9783), UCH (p=0.5261), UANDES (p=0.2363)

  3. UDD (80.76/5.82/68)
    - FT (p=0.9783), UCH (p=0.3166), UANDES (p=0.1105)

  4. UCH (79.91/5.98/177)
    - FT (p=0.5261), UDD (p=0.3166), UANDES (p=0.3966)

  5. UANDES (79.16/5.19/57)
    - FT (p=0.2362), UDD (p=0.1105), UCH (p=0.3966), USACH (p=0.726), UCN (p=0.0653)

  6. USACH (77.00/7.87/80)
    - UANDES (p=0.726), UCN (p=0.8724), UV (p=0.7998), UDP (p=0.8128), UCONC (p=0.4252)

  7. UCN (76.76/7.17/35)
    - UANDES (p=0.0653), USACH (p=0.8724), UV (p=0.9653), UDP (p=0.9495), UCONC (p=0.6269)

  8. UV (76.69/6.04/60)
    - USACH (p=0.7998), UCN (p=0.9652), UDP (p=0.9712), UCONC (p=0.5692)

  9. UDP (76.64/7.75/40)
    - USACH (p=0.8128), UCN (p=0.9495), UV (p=0.9712), UCONC (p=0.6710), UNAB (p=0.0628), UAUS (p=0.0644)

  10. UCONC (75.99/7.79/74)
    - USACH (p=0.4252), UCN (p=0.6269), UV (p=0.5692), UDP (p=0.6710), UNAB (p=0.1169), UAUS (p=0.1054)

  11. UNAB (73.85/5.79/50)
    - UDP (p=0.0628), UCONC (p=0.1169), UAUS (p=0.8629), UMAYOR (p=0.6251), UCSC (p=0.4357), UFRO (p=0.1252), UANTOF (p=0.0957)

  12. UAUS (73.73/6.65/46)
    - UDP (p=0.0644), UCONC (p=0.1054), UNAB (p=0.8629), UMAYOR (p=0.7614), UCSC (p=0.5817), UFRO (p=0.1971), UANTOF (p=0.1585)

  13. UMAYOR (73.28/7.78/51)
    - UNAB (p=0.6251), UAUS (p=0.7614), UCSC (p=0.8348), UFRO (p=0.3257), UANTOF (p=0.2743)

  14. UCSC (72.97/6.20/42)
    - UNAB (p=0.4357), UAUS (p=0.5817), UMAYOR (p=0.8348), UFRO (p=0.4037), UANTOF (p=0.3431)

  15. UFRO (71.57/8.80/41)
    - UNAB (p=0.1252), UAUS (p=0.1971), UMAYOR (p=0.3257), UCSC (p=0.4037), UANTOF (p=0.9334), USS (p=0.2569)

  16. UANTOF (71.41/8.60/42)
    - UNAB (p=0.0957), UAUS (p=0.1585), UMAYOR (p=0.2741), UCSC (p=0.3431), UFRO (p=0.9334), USS (p=0.2900)

  17. USS (69.63/8.36/65)
    - UFRO (p=0.2569), UANTOF (p=0.2900)

18 UMAR (65.41/8.11/49)

PS:
-UNAB-UCN (p=0.0501)
-UAUS-UCN (p=0.0538)
-UCONC-UMAYOR (p=0.0581)
-UANDES-UDP (p=0.0580)

Saludos :slight_smile:

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

sorri mi ignorancia pero no entendi xD! me explikarias con manzanitas?

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“affrox.x, post: 549078”]sorri mi ignorancia pero no entendi xD! me explikarias con manzanitas?[/QUOTE]

x2 jajaja
o por lo menos, como se pueden leer los resultados jajaa disculpa mi patudés pero totalmente ignorante en estadísticas

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

jajajajajaja es mi idea o la chile es la kuarta??? de ser asi, tomen… WUAJAJAJAJAJA

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

Se me cayó el EUNACOM … estoy plop con los resultados ya no sé que pensar… la udec y uach rondando la mitad de la tabla y la finis en el podio… :?:

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

los resultados obtenidos NO son ´culpa" del EUNACOM… sino de los egresados de cada Universidad que lo rindieron xD

sooo…no se me “cayó” el EUNACOM, sino la generacion de la Chile, y otras estatales que watiaaron xDDDD :roll:

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“leloo, post: 549100”]los resultados obtenidos NO son ´culpa" del EUNACOM… sino de los egresados de cada Universidad que lo rindieron xD

sooo…no se me “cayó” el EUNACOM, sino la generacion de la Chile, y otras estatales que watiaaron xDDDD :roll:[/QUOTE]

AMEN A ESO!!! dejen de kejarse y asuman ke sus universidades empeoran cada dia mas, y ke las privadas van mejorando!!!

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

theishkoz y leloo, si no saben leer una tabla de significación estadística mejor absténganse. Sus comentarios dan un poco de vergüenza ajena viniendo de universitarios. Asumo que no estudian Medicina, no han leído los medios, ni mucho menos las declaraciones oficiales en cuanto al EUNACOM. Les sugiero que se informen, y en base a eso emitan opniones que suban el nivel del debate y no lo empobrezcan. Saludos

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“leloo, post: 549100”]los resultados obtenidos NO son ´culpa" del EUNACOM… sino de los egresados de cada Universidad que lo rindieron xD

sooo…no se me “cayó” el EUNACOM, sino la generacion de la Chile, y otras estatales que watiaaron xDDDD :roll:[/QUOTE]

Si no estás informado mejor no emitas opinión porque solo te hace quedar mal. Que la universidad de Chile ha “wuatiado”? Por favor…
Tuvieron un promedio excelente con 177 personas que lo rindieron…
y que tu u otra persona falta de pensamiento diga lo contrario no va a cambiar la realidad de los egresados de medicina de la Chile, que bordean la excelencia…
Es mejor pensar las cosas antes de decirlas y si el pensamiento es mas lento… bueno… Demora hasta que salga algo decente de leer…

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

Probablemente la respuesta es un poco clara pero ¿Que pasaria si todos rindiera el examen practico? a pesar de que no dan mucho abasto con los extrangeros que lo quieren dar. la tabla siguiria igual o mostraria una interesante diferencia…

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“disasterdate, post: 549115”]Si no estás informado mejor no emitas opinión porque solo te hace quedar mal. Que la universidad de Chile ha “wuatiado”? Por favor…
Tuvieron un promedio excelente con 177 personas que lo rindieron…
y que tu u otra persona falta de pensamiento diga lo contrario no va a cambiar la realidad de los egresados de medicina de la Chile, que bordean la excelencia…
Es mejor pensar las cosas antes de decirlas y si el pensamiento es mas lento… bueno… Demora hasta que salga algo decente de leer…[/QUOTE]

sorry por dar [B]MI[/B] opinion :S cuaticoooo !!!

Primero. mi comentario fue una “respuesta” al de drAM. Ok, no lo cité, my fault.

Segundo. No hable de la Universidad de Chile, como TODA su escuela de medicina, sino de su última Generación.

Tercero. “Si no estas informado”, soy mujer.

y en verdad si el proximo año la Chile quedara en ultimo lugar en el EUNACOM, no me cabe duda que todos se tirarian a defendeeer la graaan U de Chile, U de excelencia y bla bla bla, que el EUNACOM vale hongo y mil cosas de este tipo, pero si la UFT saliera en ultimo lugar, no harian mas que aplaudir dicho examen.
queeee resentidos!

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“leloo, post: 549127”]sorry por dar [B]MI[/B] opinion :S cuaticoooo !!!

Primero. mi comentario fue una “respuesta” al de drAM. Ok, no lo cité, my fault.

Segundo. No hable de la Universidad de Chile, como TODA su escuela de medicina, sino de su última Generación.

Tercero. “Si no estas informado”, soy mujer.

y en verdad si el proximo año la Chile quedara en ultimo lugar en el EUNACOM, no me cabe duda que todos se tirarian a defendeeer la graaan U de Chile, U de excelencia y bla bla bla, que el EUNACOM vale hongo y mil cosas de este tipo, pero si la UFT saliera en ultimo lugar, no harian mas que aplaudir dicho examen.
queeee resentidos![/QUOTE]

[B]hay niñita la gran U de Chile [/B]Tiene alumnas que piensan un poquito antes de hablar bobadas… y que nunca hablarían asi de tu escuela a pesar de que tu si lo hagas.
fijate que cuesta tener el pje. y que rico es que tu campo clínico sea el mejor hospital de Chile (no según yo, según la revista america económia), y muchas cosas más que no van al caso, no ofendas a nuestra U a nuestros profes, a nuestros compañeros que puedes salir perdiendo si se trata de ofensas:buh:

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“leloo, post: 549127”]sorry por dar [B]MI[/B] opinion :S cuaticoooo !!!

Primero. mi comentario fue una “respuesta” al de drAM. Ok, no lo cité, my fault.

Segundo. No hable de la Universidad de Chile, como TODA su escuela de medicina, sino de su última Generación.

Tercero. “Si no estas informado”, soy mujer.

y en verdad si el proximo año la Chile quedara en ultimo lugar en el EUNACOM, no me cabe duda que todos se tirarian a defendeeer la graaan U de Chile, U de excelencia y bla bla bla, que el EUNACOM vale hongo y mil cosas de este tipo, pero si la UFT saliera en ultimo lugar, no harian mas que aplaudir dicho examen.
queeee resentidos![/QUOTE]

Obviamente voy a defender y respaldar a quienes sé que se esfuerzan, estudian y luchan por ser los mejores, sobretodo, cuando su calidad de formación es fácilmente comprobable y son muchas las garantías que lo demuestran. Por mi parte no creo que exista universidad privada que sea superior a una tradicional (solo por apreciación personal).
Lo que señalaste de la última generación de medicina de la U. de Chile, es ofensivo en primer lugar, y en segundo, cuando una opinión como la tuya viene a faltar a la verdad y a una completa capacidad de análisis no puedo simplemente no decir nada.
No es resentimiento, porque no tiene porqué haberlo. Es simplemente dejar las cosas claras y no permitir que cualquiera venga a menospreciar el trabajo de otros.

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“theishkoz, post: 549106”]AMEN A ESO!!! dejen de kejarse y asuman ke sus universidades empeoran cada dia mas, y ke las privadas van mejorando!!![/QUOTE]

¿Es idea mia o usaste el ábaco hasta 4to medio?, te sugiero repases los conceptos básicos de estadística.:bufon:

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“theishkoz, post: 549106”]AMEN A ESO!!! dejen de kejarse y asuman ke sus universidades empeoran cada dia mas, y ke las privadas van mejorando!!![/QUOTE]

No tienes idea donde estás parado…Aprende estadística y despues comenta.

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

Si el EUNACOM fuera una herramienta para medir a todos en igualdad de condiciones ni un problema… pero todos sabemos que no es así… así que difícil creer que las U privadas esten “mejorando” como dicen…

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“Adam Buscovic, post: 549111”]theishkoz y leloo, si no saben leer una tabla de significación estadística mejor absténganse. Sus comentarios dan un poco de vergüenza ajena viniendo de universitarios. Asumo que no estudian Medicina, no han leído los medios, ni mucho menos las declaraciones oficiales en cuanto al EUNACOM. Les sugiero que se informen, y en base a eso emitan opniones que suban el nivel del debate y no lo empobrezcan. Saludos[/QUOTE]

uuu te enojaste? jajajajajaja :smiley:

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“DR.kUrt, post: 549157”]No tienes idea donde estás parado…Aprende estadística y despues comenta.[/QUOTE]

oie oie, ahi salen ordenadas po!! si no se lee asi expliken po ¬¬ y si, mi colegio valia callampa en mate xD jajajajaja

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“maka_arenita, post: 549136”][B]hay niñita la gran U de Chile [/B]Tiene alumnas que piensan un poquito antes de hablar bobadas… y que nunca hablarían asi de tu escuela a pesar de que tu si lo hagas.
fijate que cuesta tener el pje. y que rico es que tu campo clínico sea el mejor hospital de Chile (no según yo, según la revista america económia), y muchas cosas más que no van al caso, no ofendas a nuestra U a nuestros profes, a nuestros compañeros que puedes salir perdiendo si se trata de ofensas:buh:[/QUOTE]

osea, ke estan diciendo ke ofendes mejor ke todos??? ooo, ke feo viniendo de alguien educado xD

Respuesta: EUNACOM: Resultados “Verdaderos”

[quote=“Chuck Norris, post: 549150”]¿Es idea mia o usaste el ábaco hasta 4to medio?, te sugiero repases los conceptos básicos de estadística.:bufon:[/QUOTE]

uuuu, habra ke repasar…mm nop, me da paja xD