Fisico?

si… eso me tiene chato… hasta mi pareja… pasa iendo al gimansio y admite ke le tiene susto a engordar o algo asi… aun cuando le digo que a mi me da casi lo mismo (digo casi por los extremos, obvio), pero igual…

si, pero es k a ninguno nos gusta estar medios pasaitos … no hace bien a la autoestima … y digamos k a la salud tampoco …

si tienes buen fisico, o al menos te sientes seguro (a) …

mejor aún

si, de mas… si yo voy al gimnasio ahora… pero porque quiero estar saludable… no es mi idea tener 1000000000 calugas y mucho musculo… solo quiero bajar un poco la guatita por el echo que me canso N…

pero asi como comprarme cremas y demases e ir 7 veces a la semana al gym… ni ca…

A no po … eso es exesivo, pero si es saludable en su justa medida …

iggual k comer saludable y todo eso …

pero como dicen por ahí … los extremos son malos …

si, me carga ver en el gym a esas minas ke pasan horas en el gimnasio… uta de mas ke se ven la raja… pero me miran con una cara de “sale de aka guaton sarnoso” :frowning: jajajaja

ya … no hablo mas contigo … sarnoso … jajajaja

nah … yo creo k lo mejor es estar bien con uno mismo … y mejor si se está saludable …

importa el fisico ? claro k importa … pero no lo es todo … es el complemento de un todo …

bravo bravo!!!
voy a imprimir el foro y se lo pasare a la gente del gimnasio

ya me voy a dormir
ke estes bien
cuidese

arroz!

Que piensan?

:coffee:

jajaja
tantos dias en el gimnasio y todavia no bajo la maldita guatita…

Yo no se que hacer… igual me da lata… debe ser por la cerveza… tratare de bajar un poco la cantidad de cerveza que tome, la cambiare por ron… eso… por ron…

si po, la cerveza… uf…
por eso me kedo con el roncito :smiley:

si, yo pienso que si importa.
En todo caso depende del ambito en que se mire por ejemplo si es en el ambito laboral pienso que si… pero en el ambito sentimental existen variaciones bastante significativas, ya que no a todos podemos meterlos en el saco de que les importa la parte fisica

De eso me he dado cuenta por que la gente es muy descriminativa en ese aspecto.

Lamentablemente si importa lo físico.
Aún cuando suene feo, el alcohol ayuda a que lo físico importe menos.

Importa en la sociedad, a todo el mundo le importa si eres gordo o flaco, si eres alto o bajo o tienes deformidades o discapacidades y lo peor es que las oportunidades de trabajo muchas veces se basan en eso más que en el currículum!!!
Eso de sentirse bien con su cuerpo y todo eso es cierto, pero aún así te cagan si eres más gorda o más fea que la otra tipa que fue a entrevistarse… da lo mismo si uno es tan capaz como el otro, siempre se quedan con la gueona/on más regia, obvio, por imagen de la compañía o qué se yo.
Un ejemplo mío de cómo califica la sociedad lo físico pasaba cuando yo cantaba en una banda de hip hop (Que ya no existe) y todas las críticas raperas que podía haber eran respecto de mi físico (Que la guatona, la tetona, la gorda, etc)
Lo que me reconfortaba era que absolutamente nadie se metía con mi voz, letras y mi verdadero trabajo en la banda, lo que podría haber significado que eso sí lo hacía bien.
Así que mientras no criticaran el verdadero trabajo (musical y puesta en escena) no me llegaban las críticas
(Además que las hacían raperos o raperitas pendejas que andaban detrás de mi mino o algo así, como es tan “serio” ese ambiente… que bueno que salí de ahí en todo caso jajajaja)

Y así pasa con muchos otros ámbitos.
Por todo esto, mi respuesta fue sí.

Ahora… si me importa a mí el físico ajeno??? es la última gueá que analizo de una persona. Primero veo si tiene cerebro y despuéeeeeees analizo el físico y generalmente llegue a la conclusión que llegue siempre pesa más el cerebro de esa persona.
Si me importa mi propio físico… claro, ojalá pudiera bajar de peso para poder sentirme mejor, por una cosa de salud, la opinión ajena me la meto por ahí mismo (Ignoro no más)

el fisico importara siempre…guste o no el fisico sera relevante como han dicho en la obtencion de determinadas pegas y para establecer relaciones personales…no hablo que todos deben ser los mansos o mansas min@s, sino que con una buena apariencia…es cosa de ver la cara de los choferes de micro y mirar como miran o tratan a la gente feucha o no tan agraciada y a una persona mas agraciada…yo creo qeu fijarse en el fisico de una persona no tiene nada de malo siempre y cuando esa como “discriminacion” no afecte a la dignidad de una persona…

A ver, aclaremos. Yo voté por la opción uno, pero con ciertas condicionantes que hay que aclarar y que debieron haber aparecido en la encuesta.

Por lo que pude ver en el contexto, por el físico (o apariencia física, mejor dicho) se entiende la apariencia externa. Si yo voté la opción A, no es porque me importe que una persona sea linda o fea (dentro de mi juicio estético personal), sino por cuán presentable esté. Podrá vestir una ropa humilde (o vestirse como guste, eso es a juicio de cada uno y yo no miro eso), pero ésta ha de ser limpia. La persona he de estar bien aseada, y ordenada, etc.

Sería bueno que, quién creó la encuesta, diese a entender el contexto.

Saludos :smoking:

El que diga que no le importa lo fisico, creo que no está siendo muy sincero.

El envoltorio no es lo más importante, pero de que importa, importa.
La primera impresion que uno tiene es lo de afuera; ya sea la sonrisa, el cuerpo, o la ropa que usa.

                        Constanza Gajardo

yo creo que si importa, aunque no nos demos cuenta al fin y al cabo todo entra por la vista!

importa y harto

obvio que importa , es nuestra carta de presentación nuestro rostro , el porte , la sonrisa, la piel, eso es asi aunque no lo queramos.