Fotografia Rentable?

Hola a todos, mi gran sueño es ser una fotografa profesional.
pero tengo la duda si es realmente rentable??

La Fotografia es lo que mas me gusta, pero muchos (amigos y familiares)
me dicen que no me conviene y que no me dara para vivir =/
por eso quisiera tener una estimacion de si es rentable o no …
Aunque creo que igual estudiare Fotografia aunque no sea rentable :stuck_out_tongue:

:slight_smile:

Agradeceria si alguien me responde.

Respuesta: Fotografia Rentable???

Hola,

La fotografia es RENTABLE claro que si lo es, si eres buena en tu trabajo y te manejas con el trato a clientes.

Yo trabaja en fotografia hace 25 años y te digo que si es rentable.
te invito a ver mi trabajo:

Photographer : Rodolfo Paez Stahl : fotografos profesionales chilenos : books fotograficos - RPS Studio: Estudio de Fotografia Digital

Respuesta: Fotografia Rentable???

Este weon que escribe es pura publicidad xD

Respuesta: Fotografia Rentable???

REspuesta a la tropa de mal educados arriba

Si yo trabajo como fotografo publicitario ya hace 28 años seguramente desde antes que algunois de ustedes naciera, y si me dedico a la fotografia publicitaria con mucho exito desde entonces.

Esta claro que las lucas estan solo en publicidad donde no esta lleno de huevones desubicados que cobran una miseria por el trabajo que hacen, solo logrando destruir el campo de trabajo.
Para darles una idea mi valor dia es de 300.000 a 700.000 para que vea que los clientes si paga cuando el trabajo es bueno y el trato educado como debe ser.

Photographer : Rodolfo Paez Stahl : fotografos profesionales chilenos : Industrial y Corporativa - RPS Studio: Estudio de Fotografia y Video Profesional