¿Gestión hotelera?

Este año quería enfocarme a estudiar alguna área relacionada a los idiomas, me presenté a la universidad A en lenguas extranjeras, los resultados salen el 19 de este mes, a pocos días, pero algo me dice que no pasaré, principalmente porque no creo haber respondido muy bien el apartado de razonamiento lógico (qué es tan importante como lectura crítica) así que, he considerado otras opciones, por supuesto, sigo en pie con lo que me había planteado primeramente pero en esta universidad B a la que tengo pensado presentarme como segunda opción no tiene una carrera enfocada a los idiomas como la universidad A, por lo tanto, indagando y buscando me topé con la merecedora del título de este tópico, gestión hotelera, y quería saber qué opinan de ésta, y si tienen experiencias con ella que compartirme sería de mucha utilidad.

No quiero comprometerme con algo que quizá a la larga no me guste, y la verdad no sé DEMASIADO al respecto, por ende, consideraría muchísimo más útil que alguien con previo contacto a esta me relatara sus puntos buenos/malos.

Gracias de antemano, toda opinión es bien recibida.

No sé a qué te refieres con “forzada”, es simplemente mi forma de escribir, y sí es de esa forma como lo ves no puedo hacer nada al respecto.