He pensado en suicidarme ayudenme por favor no quiero llamar la atencion en serio necesito ayuda

Desde hace mucho tiempo me he sentido mal, depresivo, sin amigos siempre triste y finjiendo estar bien si ninguna razon no sufro de bullying ni nada no se por que me dan estas depresiones ya llevo asi como 3 años, y ya estoy al borde, estoy desesperado, me he cortado las venas me he ahocado, he pensado en suicidarme, y ya no quiero ser asi quiero ser una persona normal por favor si alguien me quiere ayudar y tenga tiempo para hablar conmigo escribame a whatsapp +584244714878

1 me gusta

Si mi whatsapp es extranjero +584244714878

Hola Andres en que parte de Venezuela estas? te recomiendo que hagas yoga y generalmente donde hay yoga hay grupos para meditaciones, para que aquietes tu mente, y cambies, ya que es tu karma hijo y debes poner todo tu energia para cambiar, ahi, te van dando ciertas herramientas y luego poco a poco las vas desarrollando tú.

Soy de carabobo y en este momento necesito alguien con quien desahogarme por favor +584244714878

toma para ti te aseguro que te va ayudar

despues me cuentas

si no te sirve incribete en un gym eso ayuda a distraerte y controla la depresion tengo un amigo que el gym le curo la depre cronica

Sabes te Daré el mejor consejo !! As lo que más te guste sal a pasear anda al cine anda a antros conoce gente que la gente te llegue al sexo diviertete as lo ke más te guste siéntete a gusto en todo no cometas una estupidez que mucha gente desearía no morir y tu pensando cosas malas suerte as me caso y notarás la diferencia :wink::wink::wink: Suerte :blush::blush::blush: