Hola a todos necesito acesoria de cualquiera de ustds... por favor

:kid:: hola a todos soy jhonny moreno, y soy nuevo y novato en el tema y necesito que me brinden acesoria sobre criminalistica ahora estoy en un pre universitario y es lo que quiero estudiar…mi correo es samifreck@hotmail.com y de todo corazon les agradeseria que me ayudarancon esto… chao bye

Si deseas estudiar esta carrera te recomiendo que entres a Escuela de Investigaciones de Chile, puesto que si estudias en la U ningún organismo que pertenezca a ministerio del interior reconocerá tus estudios, ya sea Carabineros de Chile o Investigaciones, la única forma que ejerzas es a través de medios privados, jamás públicos.

[quote=“vetmar, post: 445145”]Si deseas estudiar esta carrera te recomiendo que entres a Escuela de Investigaciones de Chile, puesto que si estudias en la U ningún organismo que pertenezca a ministerio del interior reconocerá tus estudios, ya sea Carabineros de Chile o Investigaciones, la única forma que ejerzas es a través de medios privados, jamás públicos.[/QUOTE]

Pienso lo mismo, es mejor meterse a la Escuela de Investigaciones es mas seguro, si te metes a una universidad no se que tan beneficioso sea, y tenemos un buen antecedente de las carrera de criminalistica no es100% confiable en las Ues, digo esto por lo que sucedio el año pasado con la carrera de Perito Criminalistico en la Utem :uhoh2: ( un poco longhi la logica xD )

saludos

jajajaj el wn perdio!

metete a la UTEM tb!

[quote=“abel, post: 445167”]jajajaj el wn perdio!

metete a la UTEM tb![/QUOTE]

yo tngo 3 amigos q estaban estudiando eso en la utem. (da lo mismo la universidad en todo caso)… 2 se cambiaron de carrera y U y uno sigue con la idea de q va a encontrar trabajo de eso. pooobre hombre!

Como ex alumna de Cientista Criminalistico de la UTEM te aconsejo q no cometas el grave error de entrar a estudiar eso x la sencilla razón de q en ningun organizmo te la reconocen y no esta acreditada, lo mejor es q postules a la escuela de Investigaciones q si no me equivoco las postulaciones comienzan en julio…eso ojala te sirva mi consejo.

En materia de Criminalistica que tipo de apoyo necesitas, si todavia lo necesitas o si no estoy aqui para comentar cualquier situacion que se te presente,

saludos que estes bien.

Mariano Manzo Vazquez,

Respuesta: hola a todos necesito acesoria de cualquiera de ustds… por favor

Estimado:

Pese al buen augurio que tienen muchos de ex-compañeros, demandantes, desinformados, etc. La carrera de Criminalística se está abriendo paso e insertándose lentamente en el mercado, obviamente va tomar su tiempo, como dato, el Jueves 25 de Junio de 2009 en el diario Publimetro, en las páginas centrales hacia referencia a frente a que hay mucho desempleo, informaban que Carabineros de Chile, estaban falto de profesionales en el área Informática y Criminalística el cual estaba abierto el ingreso de Licenciados en Ciencias Criminalísticas, Investigadores y Técnicos en Criminalística, como así Ingenieros en Informática, para llenar los vacion de dotación a nivel nacional, ya que el ingreso a la misma institución por un lapso de 8 años ha ido mermando el ingreso via escuela de Carabineros y que necesitaban de profesionales egresados de instituciones superiores educacionales. Espero que sirva a cualquiera que esté estudiando o interesado en estudiar Criminalística.

Max Saldaña Carrasco