Hola estoy un poco rallada , por eso escribo

Pues llevo casi 2 años con mi novio, y he tenido un malentendido con sus padres,porque mi cuñada tiene una amiga a la cual no puedo ver porque iba de que queria ser mi amiga solo para marimandonearme y me harté, y la aborrecí , más luego me enteré que le tiraba a mi novio y me llamaba a mi de todo ,y que decia que lo iba a dejar enseguida que yo a él no lo quería . Y pues iba a la casa como si fuera alguien de la familia alli metia siempre , yo como es normal iba pero para ver a mi novio y porque me lo pedía él, pero no con la cara de ella que decia me quedo a dormir y no le preguntaba a nadie si podia quedarse, pues hubo un tiempo que ella no iba por no tener mal entendidos y este verano a vuelto y no me a dado gusto estar con ella y mi suegra dice ella en un lado y tu en otro pero yo eso no lo veo porque no la puedo ni ver despues de todo lo que sé que me ha críticado, pero bueno . Entonces mi madre muy enfadada por ver que acogian aquella no estando a gusto yo, que era la novia del hijo y me tendrian que acoger mejor, dijo que no me trataban bien .
Y ahora estamos viendonos, pero yo no me hablo ni con sus hermanas ni con sus padres porque dicen que hasta que no les pidiera perdón, por lo que dijo mi madre no podia ir a su casa y mi novio pues me quiere y no quiere dejarme y yo no quiero,que este entre la espada y la pared.
Por lo que, no se si tragarme el orgullo, y hablar con sus padres, pero no se de que formar hablarles ni como dar el paso porque pienso que me voy a poner nerviosa y voy a chillar o que me voy a venir a bajo y me va a dar por llorar.Parece de película pero es mi situación actual jaja.
Muchas gracias .

Fácil termina con tu pololo por que es un weon sin cojones para defenderte , piensa que en una situación simple te está dejando de lado imagínate en cosas más complicadas , fácilmente tu pololo puede decirlo a su mamá que no estan cómodos con la estadía de la tipa ahí y que si se pueden ver en otro lado y punto.