Implanon

Respuesta: Implanon

porfavor necesito que alguien meoriene llevo ocho mefui a la mases con el inplante y tengo una deprecon orrible fui a la matrona pero me dice que no me lo sacara hasta que cumplalos tres años e subido 12 kilos tengo un mal huos orrible ando con angustia todo el dia perdi trabajo la verdad me a echo pesimo alguien me oriente y me diga si es legal que no me lo quieran extraer y donde debo acuidir para que me ayuden

Respuesta: Implanon

jime_koala@hotmail.com ese es mi mail para que me ayuden y me orienten porfavor

Respuesta: Implanon

el 9 de julio me coloque el implanon el 22 de julio me llego una pequeña regla, la cosa café tipica, estamos a 11 de agosto y aun la tengo, espero esto pase porque estoy chata!!

Hola buenas noches! Tengo 18 años y tengo una pareja estable, frecuentemente tenemos relaciones y nos preocupa quedar embarazados, vivo en Venezuela y las pastillas anticonceptivas no se consiguen por lo que más nunca tomé. Empecé a tomarlas a los 15 años por un quiste que tengo en el ovario y Bueno ya llevo un tiempo sin tomarlas y ya me mide 3cm. Estaba pensando en ponerme un implanon pero realmente no se si sea bueno para mí ya que lei en la web que un efecto secundario es la aparición de quistes en los ovarios. Sirvira este método o algún otro aparte de algunas pastillas anticonceptivas para reducir el quiste? Que me recomienda. Y muchas gracias!!