Información real sobre Tecnología Médica (!)

Hola gente Universitaria, soy estudiante de tercer año de la hermosa carrera de Tecnología Médica, en la Universidad Católica de Temuco (UCT) y de verdad que necesito información real sobre el trabajo que existe para un TM.

Mi mención es la de Laboratorio clínico, hematología y banco de sangre y necesito gente que realmente sepa del tema, ya que mi duda es si realmente las estadísticas que salen cada año, ya sea en el Mineduc, o en la página mifuturo.cl (Aquí hay referencias sobre el 2015) son verdaderamente el reflejo de lo que se vive hoy en día, necesito información sobre lo que pasa a nuestros colegas (ah, que soy barsa jaja recién voy en 3ro).

Necesito saber si realmente uno sale ganando entre 800 lucas a 1 millón y luego con el tiempo puedes acceder a más, necesito información sobre eso de los grados que existen (creo que un TM puede llegar hasta el grado 4°) y bueno, toda la información será bien recibida c:

Todo esto solamente lo pido como referencias a un futuro no muy lejano, y todo lo que se diga aquí no influirá en nada en que saque mi carrera que por cierto estoy enamorado :heart: jaja

PD. Sí, la UCT tiene la carrera, lleva 4 años recién.

Saludos :slight_smile:

Hola, que tal! pucha mi comentario no dará aporte para la respuesta que buscas pero porfa necesito que me hables un poco de la mención, ya que me interesa mucho. He visto varios comentarios y en la gran mayoría se habla de que se gana poca plata en comparación a Rayos, de que hay muchos de laboratorio,etc, pero no me quiero referir a ese tema, sino, a lo que se hace, los ramos (los más fáciles, difíciles), cómo ha sido tu experiencia. Bueno te agradecería mucho porque igual me cuestiono si va a ser la carrera que realmente me apasione aunque ya lo tengo decidido xdd…en fin, como acotación me tomé el año solo para entrar a TM en la Chile :grin: wjahwjh Gracias :grin: :+1:
Suerte en todo!!